miércoles, 4 de abril de 2012

Hoy sale a la venta 'Avengers vs X-Men' en Estados Unidos

Miércoles 4 de abril de 2012... Los mayas predijeron que el fin del mundo sería a finales de año, pero en Marvel ya han sufrido más de un 'fin del mundo' por lo que no tenía sentido que esperasen demasiado para remover los cimientos de sus dos grandes franquicias, 'Los Vengadores' y 'La Patrulla-X', que hacían tiempo que no se encontraban en condiciones de igualdad en cuanto a importancia. 

Aprovechando el estreno de la próxima 'Los Vengadores' en las pantallas grandes y dada la popularidad de los mutantes, con cinco películas a sus espaldas, llega un enfrentamiento que seguro que deja mella en los próximos meses y sobre todo en los mutantes, que hacía tiempo que no pasaban por un evento de tal envergadura.

Las tiendas americanas recibieron el primer número de 'Avengers vs X-Men' con una semana de antelación, pero HOY es el día en el que ya poseen el permiso para colocarlo en las estanterías y ponerlo a la venta para las personas que no lo hayan encargado con antelación. Y es que según las previsiones de ventas, parece que el primer número del crossover ha roto éxitos de venta.

Aquí en España la recta para el crossover da inicio este mismo mes con la publicación de 'Cisma', de Jason Aaron. Debido al plan de acortar las distancias de publicación entre la edición española y la americana, el crossover 'Los Vengadores vs La Patrulla-X' dará inicio el próximo mes de septiembre, finalizándolo si todo va como debe en diciembre.

Atentos al análisis que os ofreceremos en 'X-Men Generation'.

4 comentarios:

  1. Una duda, ¿empieza en Septiembre y acaba en Diciembre en España?. ¿No son 12 números?, Es verdad que en USA sacan dos números al mes, pero entonces serían seis. Sea como sea, la mejor noticia que podemos tener los lectores españoles, es que Panini quiera acortar las distancias a 3 meses como mucho. Ya podían aprender otras empresas qeu ostentan a DC.
    José María

    ResponderEliminar
  2. cuando saldra en mexico

    ResponderEliminar
  3. A ver si alguien puede responder a 'Anónimo', siempre viene bien que firméis con algún nick para reconoceros :).

    En España la intención según me han comentado es la de empezar en Septiembre o después del verano y finiquitarla antes de acabar el año, por lo que si en Estados Unidos tenemos las consecuencias en septiembre, por aquí en enero las podremos sufrir con cuatro meses de por medio nada más y nada menos :D

    ResponderEliminar
  4. Mira, tal vez te sirva de ayuda la página de Marvel en México.

    http://www.marvelmex.net/

    ResponderEliminar