sábado, 21 de abril de 2012

Avance del X-Factor #234


Peter David pronto entrará dentro del panteón de los autores que más tiempo han permanecido al frente de un título mutante desde que Chris Claremont dejara la franquicia a principios de los noventa. De lo que no cabe duda es que ‘X-Factor’ aún sigue contando con la fuerza que la caracterizaba desde un primer momento, permitiendo a los personajes lucirse como nunca en un nuevo entorno propiciado por un acercamiento al Universo Marvel.

Y es que sobre todo el autor pese a interrelacionarla en sus inicios con la franquicia mutante, la serie ha ido creciendo poco a poco hacia otro territorios más superheroicos como lo certifica la segunda etapa de la gran historia que el bueno de PAD empezó a desarrollar para celebrar el número #200 de su etapa.

Por el momento tenemos a dos nuevos personajes que parece que tendrán mucho que decir, ellos son Alex Summers y Lorna Dane, el mediano de los Summers (¡no hay que olvidar a Gabriel, el menor!) vuelve de su periplo espacial junto con su novia de toda la vida, Polaris, la hija de Magneto y prometen traer nuevas colecciones de esos momentos que nos regala esta colección tan atrapante y adictiva.

La serie no tendrá ningún cruce con el crossover de ‘Vengadores vs Patrulla-X’ pero el autor ya avanza que las consecuencias será inevitable obviarlas por las repercusiones que supondrán… y ahí aquí puedo leer, pero que siga mucho más PAD reglándonos una colección de las que hoy en día ya no arriesga la Casa de las Ideas en plantearse si quiera.





2 comentarios:

  1. X-Factor me encantó desde el primer momento, te atrapa y te enganchan sus personajes. Reunir a algunos d mis personajes favoritos como Madrox y Siryn y sumar a la enigmática Layla Miller. Si ahora añadimos a los fantásticos Kaos y Polaris, la cosa solo pued mejorar.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué pretende el bueno de PAD con Layla Miller, que desde que se hizo 'mayor' no parece tener una idea establecida para la joven.

    ResponderEliminar