jueves, 8 de marzo de 2012

Avance del Avengers Children's Crusade #9

¿Un avance de un cómic no-mutante? No nos engañemos, Allan Heinberg y Jim Cheung a lo largo de los últimos nueve números de 'Avengers Children's Crusade' nos han ofrecido una historia íntimamente ligada al Universo-X y más teniendo en cuenta las repercusiones que tendría el regreso de Wanda Maximoff, hija de Magneto, que no veíamos desde 'Dinastía M' dónde diezmó a la población mutante con tan solo tres palabras.

En esta miniserie, Heinberg nos ha narrado un capítulo crucial y vital para la franquicia vengadora y mutante, es decir de todo el Universo Marvel, ya que ha puesto todo en situación para lo que pueda venir después que por supuesto sabemos qué será, 'Avengers vs X-Men'.

La serie pone en circulación a la Bruja Escarlata de nuevo y lo hace con esa particular magia que hacía años que no se podía ver en un cómic Marvel, derrochando amor por los personajes y ahondando en todo el cosmos que rodea al personaje desde una perspectiva completamente renovada a través de los 'Jóvenes Vengadores', quiénes se realzan como Vengadores de pura cepa, pese a contar entre sus filas con dos mutantes...

La conclusión de la maxi-serie llega justo con el inicio del 'Avengers vs X-Men' que dará inicio este mismo mes, mientras que en España podemos estar contentos ya que no tardaremos en verla teniendo en cuenta que está planeada que salga el próximo mes de junio, con tres meses de diferencia con respecto a su publicación americana, por lo que es una pieza fundamental de la nueva política de Panini para acortar distancias con respecto a USA.

2 comentarios:

  1. quienes son los dos mutantes que son Jovenes Vengadores? es que nunca he leido nada de ellos

    ResponderEliminar
  2. Pues Wiccan y Veloz, los dos comparten los poderes de la Bruja Escarlata y Mercurio, al ser reencarnaciones de los 'hijos perdidos' de Wanda.

    @ExpertoMutante aprovecha que hay un tomito con los doce números primeros del grupo, fijo que te llevas una grata sorpresa y la miniserie que s epublica actualmente es la continuación directa porque no hay más.

    ResponderEliminar