domingo, 18 de marzo de 2012

Brian Wood se hará cargo de 'Ultimate X-Men' y 'X-Men'


Tras pasar airoso su primera prueba con la franquicia mutante con ‘Wolverine and the X-Men: Alpha & Omega’, Brian Wood pronto será el encargado de llevar el destino de los mutantes definitivos en ‘Ultimate Comics X-Men’ y se convertirá en el sustituto de Victor Gischler al frente de ‘X-Men a partir del número #30.

El escritor de ‘DMZ’ o ‘Northlanders’ estará acompañado por Paco Medina quien seguirá en la colección de los mutantes definitivos y atentos al importante papel que jugará Kitty Pryde en los planes del guionista y el español David López lo acompañará en los ‘X-Men’ dónde el guionista promete seguir la estela dejada por su antecesor y veremos muchas más historias del equipo de black-ops liderado por Tormenta bajo la batuta de Cíclope.

¿Será este el primer paso por parte de Marvel para unir el destino de los dos universos ficticios en un futuro crossover? 


2 comentarios:

  1. Tormenta, Pixie, betsy, Domino y "Jugger-Coloso", una combinación un tanto extraña. El símbolo no te recuerda al de hidra?

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero con un pulpo el símbolo? El equipo creo que es el mismo que quedó tras 'Cisma', ya que la serie de Gischler vendría a ocupar el lugar de los 'X-Force' de Cíclope.

    ResponderEliminar