miércoles, 7 de marzo de 2012

Los Ultimate X-Men de Spencer llegarán en mayo

Una de las novedades más interesantes que podremos encontrar en España a partir del mes que viene es el ‘Coleccionable Ultimate Marvel’, dónde Panini aglutinará los últimos diez años de Ultimate Marvel incluyendo ‘Ultimate Spiderman’ de Bendis, ‘Ultimate X-Men’ de Millar, Bendis y Vaughn, cortando la recopilación con la entrada del autor de ‘Los Muertos Vivientes’, Robert Kirkman, también podremos encontrar ‘The Ultimates’ y todas las miniseries que ha producido este singular universo heredero de la mejor tradición marvelita.

Todo ello recopilado y publicado de manera semanal, separando las series para aquellos que quieran hacerse una etapa en concreto o incluso un arco en particular. Pero sin duda alguna la gran novedad se ha anunciado hoy mismo.

La nueva etapa de ‘Ultimate Comics’ dará inicio en España el próximo mes de mayo, aprovechando esta coyuntura desde Panini apuestan por revitalizar el formato y crear un tomo único que incluirá TODAS las colecciones principales de la línea como ‘Ultimate Spiderman’ con Miles Morales’, ‘The Ultimates’ de Hickman y los ‘Ultimate X-Men’ de Spencer. Siguiendo el formato de ‘Asombroso Spiderman’, el tomo se pondrá a la venta con un precio competitivo y siempre incluyendo las tres colecciones principales de la línea, dejando los ‘especiales’ aparte.

¿Qué os parece esta nueva apuesta por parte de la editorial italiana? 

Yo me declaro incondicional de esta nueva apuesta. Cuando se estrenó la línea ‘Ultimate Marvel’ hace ya dos lustros, pronto empecé a comprar todas las novedades de la línea… hasta que me quedé atrasado y la dejé todo a la espera de una recopilación a la altura. ¡Alabado sea el nuevo Coleccionable de Panini! Y sin duda alguna esto supondrá un momento perfecto e idóneo para cualquier lector que quiera acercarse a este universo de ficción, que vio iniciada su tercera andadura tras ‘revoluciones’ varias como ‘La muerte de Spiderman’, con un gran éxito de crítica.

4 comentarios:

  1. Pues aquí hay uno que se baja del carro a la de ya. No me gusta el formato elegido por Panini.

    ResponderEliminar
  2. Pero el coleccionable de ultimate x men hasta donde piensa reeditarlo? la colección completa? lo digo por que me quede descolgado cuando llego la publicación bimestral en españa y viendo el rumbo que estaba tomando las historia en USA, haber si tengo suerte y reeditan en tomo lo que me falta me vendría de lujo, para finalizar la colección.

    En general la serie me gusto muchisimo al empezar la historia estaba muy bien y el dibujo de adam k, david fich, pacheco, mae mia que tiempos y ahora ver el final que le hicieron para finalizar las series de ultimate, me da pena, recuerdo por que la deje, mae mia que pt mier da hicieron para finalizar las series.

    Respecto al formato que va tomar ahora ultimate, no me gusta nada de nada, eso de aglutinar 3 colecciones distintas en un solo comics, siendo únicamente el comics de x men el que colecciono, ¿por que me voy a tener que tragar spiderman o los vengatas? cuando son unas series que aborrezco, y despues de este 3ª empezar

    ResponderEliminar
  3. ShortyShark10/3/12, 23:33

    Aabo de empezar a meterme en esto del mundillo de los cómics y me han recomendado leer esta etapa desde el comienzo con el coleccionable y este número uno.

    ResponderEliminar
  4. @Jumenx, para gustos los colores! Podrías explayarte más en tus comentarios para dejar clara tu pustura.

    @Woljokomok Según tengo entendido el Coleccionable llegará hasta el final de la etapa de Brian K. Vaughan. Yo me quedé al final de la de Millar y siempre tuve esa espinita clavada. Con Ultimate Spiderman me ocurrió lo mismo con la entrada de Panini me quedé algo descolgado y el último relanzamiento hizo que picara en la mayoría de cómics del relanzamiento.

    @ShortyShark

    ResponderEliminar