miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Primer teaser póster de The Wolverine?

Parece que la secuela del mutante de las garras va viento en popa, teniendo en cuenta que su estreno está previsto para el próximo 2013 ya era hora que empezasen a aparecer los primeros datos respecto a lo que nos podremos encontrar en esta 'nueva' versión que los productores han intentado alejar de la fallida 'X-Men Origins: Wolverine'.

Desde la web ScreenRant nos llega ¿el primer teaser póster? de la película. Aunque no se confirma que provenga directamente de FOX, pero es de suponer que dentro de nada empiece el bombardeo de noticias al respecto. ¿A vosotros os parece un fake o un fan made? Teniendo en cuenta la naturaleza de la película y dónde se ubicará parece que es una buena de promocionar el film de buenas a primeras.


Por otro lado hay que tener en cuenta que la productora del film también está trabajando ya en la secuela de 'X-Men First Class' y ya empiezan a leerse rumores sobre una posible interconexión, de igual modo que han hecho con las películas de Marvel Studios, entre las dos secuelas dando explicaciones y permitiendo el cameo de Logan o dando explicaciones respecto a algunas incogruencias que ocurría en el anterior film de Logan que entraban en conflicto directo con lo visto en la primera entrega de la nueva franquicia mutante con Matthew Vaughn a la dirección y el regreso de Bryan Singer a la producción.

4 comentarios:

  1. Sea como fuere, lo mejor que le puede pasar al universo mutante es el regreso de Singer...

    ResponderEliminar
  2. Se notó y mucho con 'First Class' porque al igual que X-Men y X-Men 2 son películas que nunca me canso de ver, algo que no he repetido más de tres veces con el resto de 'secuelas' que es mejor olvidar por nuestro bien xD

    ResponderEliminar
  3. veremos a ver si no emten la pata jaja xq aun sty esperando la explicacion de emma en la peli d lobezno y luego en first class..
    si viene singer estarems salvados y sino esta peli se convertira en un batiburriyo de mutantes japoneses a troxe y moxe. solo espero q recuperen a la dama mortal xo como villana y no como marioneta d stryker

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino una escena dónde veamos a Logan despertar o hacer un comentario sobre la implantación de 'recuerdos falsos'. Tan sencillo como eso, vamos creo yo. Así entraría dentro del cánon pero en un sueño o delirio.

    ResponderEliminar