viernes, 9 de marzo de 2012

Avance del Uncanny X-Men #8

Aún se hace raro ver 'Uncanny X-Men' con números primos, pero no nos engañemos que pese a la renumeración la colección de Kieron Gillen sigue viento en popa ofreciendo lo mejor que nos ha venido ofreciendo el guionista desde que entrara en la colección para sustituir a Matt Fraction.

Ayudándose de la continuidad y relacionandola directamente con sus colecciones hermanas, Gillen en el último arco argumental que ha finalizado justo a un mes del 'Avengers vs X-Men', ha aprovechado las tramas abiertas dejadas por Rick Remender en su saga 'El Ángel Oscuro' en 'Uncanny X-Force' y el concepto de Tabula Rasa, para crear una amenaza a la altura del equipo Extinción liderado por Cíclope.

Alternando los arcos argumentales entre Carlos Pacheco y Greg Land como dibujantes, la serie de Gillen se ha convertido en una mezcla de la mejor tradición mutante heredera de los mejores años del grupo y la transgresión que ofreció en su día el grupo 'The Authority', por su particular manera de hacer el bien o intentar conseguir el bien. Disfrutad del avance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario