martes, 6 de marzo de 2012

'The Wolverine' se estrenará en 2013

Pese a los problemas en la búsqueda de director, la secuela de ‘Lobezno’ sigue viento en popa. Con guión de Christopher McQuarrie, bajo la reescritura de Mark Bomback y supervisado por Hugh Jackman, ‘The Wolverine’ nos llevará a Japón para enfrentar al mutante de las garras a su arraigado pasado en el país del sol naciente.

Basada en la miniserie de Chris Claremont y Frank Miller de los ochenta, ‘Honor’, la secuela se alejará por completo de lo visto en la anterior entrega para ofrecernos lo mejor que puede ofrecernos el personaje de Logan en el cine. Con una historia mucho más dura y ruda de la que nos ofrecieron en ‘X-Men Origins: Wolverine’.

Por el momento FOX ya tiene fecha de estreno prevista para el film, si no surge ningún imprevisto más el próximo 26 de julio de 2013 podremos saldar cuentas con la segunda producción del universo mutante tras el ‘renacer’ de la franquicia tras ‘Primera Generación’ con Singer regresando a la producción, dónde la historia se combinó a la perfección con los personajes que nos presentaron.

Una difícil tarea les espera a los de FOX si quieren que volvamos a creer en la secuela de ‘The Wolverine’, teniendo en cuenta los antecedentes podrían sacar oro de una historia como la de ‘Honor’ aunque ya avisan que la adaptación tiene varias licencias con respecto al original.

Para echar un ojo a la actual situación de Logan con respecto a Japón sólo hay que ojear los actuales números de la colección regular de Lobezno, con Jason Aaron a los guiones, dónde el guionista ha reconfigurado todo el entorno que rodeaba al personaje como su canto de cisne a toda su etapa al frente del mutante de las garras. Atentos habrá que estar, porque es más que probable que lo que veamos esté íntimamente relacionado con la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario