miércoles, 21 de marzo de 2012

Avance del Avengers: X-Sanction #4


Finaliza la miniserie ‘Avengers X-Sanction’, dónde Jeph Loeb junto con su compañero de fatigas habitual, Ed McGuiness, nos han venido ofreciendo lo mismo que llevan haciendo desde que son pareja de hecho desde tiempos innombrables en la Distinguida Competencia. El Sr. Loeb se permitió el lujo de traer de vuelta al personaje de Cable en una miniserie que ha servido como un prólogo ‘no oficial’ a lo que lleva cociéndose desde hace un tiempo y estallará el mes que viene en ‘Vengadores vs Patrulla-X’, el crossover que hará que todo vuelva a cambiar para siempre en el Universo Marvel.

Todos sabemos de las dos caras de Loeb cuando encara un proyecto y cuando le toca compartir tareas con el McGuiness es como si su pasión por las películas vacuas y sinsentido se disparase hasta el máximo ya que su único esparcimiento consiste precisamente en presentar batallas sin cesar, tal y cómo hizo durante un par de años al frente de Rulk, y siempre ‘removiendo’ pero sin hacer demasiado ruido ya que es de esperar que lo que prevenga Marvel para Hope Summers es mucho mayor y al crossover me remito.

Por el momento os dejamos un avance del último número dónde Cable tendrá que enfrentarse contra Spiderman y Lobezno, dos personajes que también han visto variadas sus vidas en los últimos años al formar parte de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, y tendrán que hacer frente a la amenaza de un Terminator desbocado que pretende terminar una guerra antes de que empiece. ¿A nadie le parece que esto parece un revival de ‘Días del futuro pasado’?

¿Cómo se publicará en España? Es más que probable que Panini inicie con esta miniserie su intención de recortar distancias entre las dos ediciones, por lo que desde ‘X-Men Generation’ apostamos por un tomito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario