miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bendis e Immonen a 'Juicio'

Con un gran 'TRIAL' en fuego, la Casa de las Ideas nos invita a eculubrar sobre el próximo proyecto en el que se embarcarán Brian Michael Bendis y Stuar Immonen.

Sin apenas haber finiquitado el primer crossover post-Marvel Now!, 'La Batalla del Átomo', parece que la editorial sigue creando hype a base de teasers misteriosos que invitarán al lector a devanarse los sesos sobre qué ocurrirá o de qué se trata el proyecto.

¿Esto significará la marcha de Bendis e Immonen de 'La Nueva Patrulla-X'? Todo dudas y sobre todo ninguna respuesta, aunque nosotros apostamos que este proyecto será el crossover que el propio Bendis avanzó que habría entre la Patrulla-X y los Guardianes de la Galaxia.

Cabe recordar que el año que viene tendremos 'X-Men: Días del Futuro Pasado' y 'Guardianes de la Galaxia'. Con Jean Grey vivita y coleando de nueva, gracias a trastocar con las líneas temporales, el Fénix bien podría volver o al menos los inquisidores que una vez quisieron ver muerta a la Srta. Grey.

Bendis ya lo avanzó y es probable que el 'TRIAL' se refiera al juicio al que la pelirroja tendrá que someterse una vez que más allá de las fronteras terráqueas se descubra que la portadora terrestre del Fénix está aún viva.

Eso sí, resulta algo precipitado embarcarse en un nuevo crossover sin todavía haber concluido 'La Batalla del Átomo' y ni conocer siquiera las consecuencias del mismo. Así que se abre la veda para las especulaciones.

El mes que viene la editorial nos sacará de dudas durante la convención de cómics en Nueva York, a la par de ofrecernos en exclusiva dónde recalará el bueno de PAD tras su despedida de 'X-Factor'.

10 comentarios:

  1. Eso de que la portadora humana de la Fuerza Fénix vuelve a estar presente... Que yo sepa nadie ha matado a Rachel. Siempre que sale el puñetero Fénix, todos apuntan a Jean, y nadie se acuerda de Ray, que aparte de no corromperse por su influencia lo ha llevado consigo más tiempo...

    ResponderEliminar
  2. AtahoneroPepinero por fin leo algo de cordura referente al Fénix! yo la saga del Féniz y Hope me la pase entero lleno de sarpullidos y urticaria... aunque reconozco qe en un número de vengadores hubo una conversación entre la bestia y brian braddock en el que hank le preguntaba por rachel, como habia aguantado sin corromperse tanto tiempo... algo es algo! aunque sigo pensando que mi pelirroja favorita está muy mal tratada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me tocó las narices que pusieran al Fénix cómo una criatura de destrucción (sin avatar encima, que tiene cojones la cosa), cuándo su lado destructor fue un simple producto de Fénix Oscura, cómo consecuencia de la corrupción de Mente Maestra. Fénix en origen es una entidad de vida y renacimiento. Ni destrucción, ni catástrofes ni pollas -.-"

      Eliminar
  3. Efectivamente no le han dado el lugar que se merece a rachel. Aunque según explicaron en endsong jean es fénix y el fénix es jean, no es aparentemente un simple avatar pero es verdad que rachel ha llevado con mucha dignidad al fénix aunque sólo haya sido un fragmento... Recordar que antes de la tontería de AvX los fragmentos conocidos de rachel, la esp

    ResponderEliminar
  4. Da y las cucos.

    Incluso... Siempre ha habido problemas para contener al fénix y ahora de repente 5 x-men son avatares !,, venga ya !

    Pero vamos que nos hemos desviado del tema !,, habrá que esperar de qué va trial


    Saludos
    Verserike

    ResponderEliminar
  5. Olvidad Endsong, Cucos, Quentin Quire, Cinco del Fénix, Hope, Iron Fist y leches fritas. Fénix es lo que diga Claremont, y que Marvel se meta la retrocontinuidad barata por dónde le quepa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo peor fue el cuento de Iron Fist !!!

    Tampoco te pases no hay que ser más papistas que el papa

    VRSK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cuento de Iron Fist vino por los verdaderos orígenes del Fénix y su relación con Claremont. Creo recordar que era algo asi que en las páginas de Puño de Hierro, Claremont presentó una primigenia versión del traje que acabaria siendo el Fénix o algo así... A mí personalmente no me disgustó que se sacaran de la manga lo de Fonji.

      Eliminar
  7. Hombre el tema del Fénix no creo que lo que recuperen. Simplemente sacarán a coalición a la joven Grey, que fue y será una de las portadoras del Fénix que más daño a causado a la galaxia.

    A Rachel le toco sufrir de lo lindo cuando a Claremont se le ocurrió crear el Escuadrón de la Muerte Shi'ar en uno de esos pocos momentos que tuvo en su segunda vuelta.

    Mejor que ande rulando el personaje por las coles de Aaron y Wood, y que Bendis siga ocupado con la pelirroja intentando emular o directamente repitiendo viejos esquemas.

    Porque todo esto huele a un remake del juicio en la luna o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga cuidadito Bendis con las implicaciones con el continuo espacio-tiempo, que cómo se le vaya la mano, me veo incongruencias a tutiplén :S

      Eliminar