miércoles, 18 de septiembre de 2013

Avance del Uncanny X-Men #12

Se nota que Brian Michael Bendis es uno de los máximos precursores de 'La Batalla del Átomo', y es que de los cuatro episodios que se han publicado del crossover tres los ha escrito el guionista de Ultimate Spiderman.

Han heco falta 16 números de 'Nueva Patrulla-X' y 12 de 'La Imposible Patrulla-X' para empezar a saborear el caldo que nos lleva preparando el calvo de Cleveland desde que entrara por la puerta grande de la Franquicia Mutante.

Por fin parecen estar ocurriendo cosas y una vez establecidos los personajes con sus pertinentes conflictos toca remover un poco el caldo, no vaya a pegarse y a quemar más pronto que tarde.

Cíclope y los suyos se suman a la batalla por el futuro y ya veremos por dónde van los tiros, pero de lo que en un principio se preveía como un crossover que iba a pasar de puntillas todo parece indicar que nos encontramos con algo que cambiará el panorama una vez finalice.

Atentos a Chris Bachalo, que pese a todo, aún sigue en el título y creo que es aquí dónde bate un récord de permanencia dentro de una serie regular. Ya que desde hace un tiempo a las primeras de cambio siempre suelen darle puerta para embarcarle en un nuevo proyecto, algo que por aquí no ha hecho todavía. Y es que el Sr. Bachalo parece estar más comedido en las planchas que nos ofrece, así que bienvenido sea el nuevo estilo que se ha marcado el dibujante, quien no debe envidiar para nada a su compañero Immonen.

Ya veremos lo que nos ofrece Aaron la semana que viene en el ecuador del crossover mutante.



3 comentarios:

  1. Hombre, a mí también me gusta Bachalo, pero tiene mucho que envidiar a Immonen cómo profesional. Le da mil patadas xD

    ResponderEliminar
  2. Para mí, este número no fue nada interesante

    ResponderEliminar
  3. Parafraseando a uno de los bloggers "Lo mejor que hay en el panorama mutante"

    Este número nos muestra la continuidad de lo que sucedio en New X-Men, y es un desarrollo lógico dentro de la saga no es que no sea interesante, es que en conjunto la saga y teniendo en cuenta los pocos números en que se desarrolla va como un poco lenta.

    También recordemos que se supone que battle of atom es un adelanto de un gran evento del 2014 con lo que a lo mejor es como una "mini-historia" que tendrá sus consecuencias.

    La verdad que el equipo de Cyclops, y este título en particular le da mil vueltas a Wolverine & The X-Men (que por cierto es extraña la poca participación del personaje en esta saga "esta pero no esta").

    Siempre es un gusto leer la nueva Uncanny X-Men y hay cosas que hay que prestar atención en este título...

    Recomendable de leer, esperemos que llegue pronto.

    Saludo
    ====
    Verserike

    ResponderEliminar