jueves, 26 de septiembre de 2013

'La sentencia' la darán Bendis y Pichelli

Ahora ya parece estar más que cantado el futuro crossover entre 'La Nueva Patrulla-X' y 'Guardianes de la Galaxia'. Al misterioso teaser de 'Trial' acompañado por los nombres de Bendis e Immonen, ahora se le suma uno nuevo con la palabra 'Judgement' con Sarah Pichelli como segunda de abordo.

Es decir, tenemos un juicio y una sentencia... ¿No os suena familiar? ¿Qué otro juicio es conocido en todo el universo Marvel desde hace eones?

¡Exacto!

Es muy posible que la Patrulla-X deba hacer frente a un segundo juicio del Fénix...

De lo que no cabe duda es que la Casa de las Ideas sabe cómo hacer que especulemos hasta la saciedad. Pero todos los tiros parecen indicar que nos encontraremos con el cruce entre las dos series guionizadas por Bendis, y tal vez inclusive 'Imposible Patrulla-X' ¿y por qué no también 'Ultimate Spiderman'?

En apenas dos semanas saldremos de dudas, pero probablemente antes de acabar la semana se filtre algún tipo de noticia que haga crear más hype para el misterioso proyecto que se trae entre manos Bendis.

4 comentarios:

  1. La magia del caos de Wanda ya no es lo que era...

    ResponderEliminar
  2. ahora van a perseguir a Ciclope los Guardianes de la Galaxia? puede ser interesante... o no

    ResponderEliminar
  3. A Cíclope no, a la joven Jean Grey que anda por aquí como si nada.

    Cabe recordar que la primera muerte de Jean Grey se produjo en un juicio y fue la propia protagonista la que se sacrificó por el bien de sus propios compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Alguien le dirá a la joven Jean Grey que toda su familia fue exterminada y su hija marcada con la marca del Fénix? ....

    si, menuda pregunta, ni que alguien se acordara de eso!

    ResponderEliminar