viernes, 20 de septiembre de 2013

Avance del Cable and X-Force #14



Hace nada reseñamos el primer tomo de la nueva Cable yX-Force y hace escasos días publicamos una exclusiva e interesante entrevistacon Dennis Hopeless autor de la misma. Además de confirmar la marcha de Salvador Larroca, quien parece que abandonara la cabecera en el número del que os dejamos aquí la previa.

Y es que en parte la despedida de Larroca en este preciso momento no es casual, ya que parece que el autor ha decidido redefinir y colocar a los personajes  de nuevo en un punto que permitirá a los más advenedizos adentrarse en esta nueva versión de ‘X-Force’, que dentro de nada se convertirá en un pilar importante para la Casa de las Ideas teniendo en cuenta que 20th Century Fox ya anda pergeñando la adaptación cinematográfica.

Con un punto y seguido Hopeless cierra algunas de las tramas que había dejado desde el inicio de la serie, además de realizar un movimiento para que dé inicio la nueva andadura del eclético grupo.

Hopeless hila fino y sabe muy bien como coger el toro por los cuernos para favorecer a su equipo, dando buena cuenta de ello a los ‘Imposibles Vengadores’ a los que consiguen hacer sombra sin despeinarse la propia Hope.

La combinación del dibujo con los guiones de Hopeless hacian augurar una muy buena etapa, a la que ahora habrá que ver cómo la conducen los editores con la elección de un dibujante a la altura del bueno de Larroca, que pocas veces ha abandonado un proyecto así como así. Ahora habrá que ver si la serie no se ve resentida, pero por el momento el guionista ya anda liado con el crossover que unirá a las dos series 'X-Force' tal y como se especulaba desde que las dos cabeceras dieron concepción.

¿Dónde acabará Larroca? Por el momento sabemos que hará un fill-in en 'Imposibles Vengadores', sustituyendo a su compatriota Daniel Acuña y nada más. Pero por ponernos a teorizar... Sabemos que 'Astonishing X-Men' dará el cierre definitivo con la publicación del número #68, además de conocer con certeza que la serie volverá para la Fase 2 de Marvel Now! ¿Podría recalar Larroca en el nuevo volumen de la serie iniciada por Joss Whedon hace ya más de un lustro? Pero si en el dibujo tenemos a Larroca, ¿qué mejor opción que permitir a Rick Remender hacer sombra a Whedon y Morrison como los últimos deudores de una de las etapas más proclamadas de la última década? 

Al igual que Jason Aaron hace duplete con su 'Lobezno y la Patrulla-X' y 'La Asombrosa Patrulla-X'; y Bendis en su 'Nueva Patrulla-X' y 'La Imposible Patrulla-X', Remender bien podría ser una de las opciones más viables. ¿O vosotros qué pensáis?


8 comentarios:

  1. Yo digo SÍ a eso y DÁDMELO YA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, a ver si le ponen otro entintador y/o dibujante, porque el que ha tenido en esta serie no le hace ningún bien. Salvador + Liquid! again :D

      Eliminar
  2. Por fin intentan darle a Hope un rol que se diluyo con la creación de Generation Hope...

    He leido el artículo pero lo que más me decepciona es ¿The amazing x-men por Aaron?, ha escrito 2 o 3 cosas de los x-men Literal... Ojala que los señores de Marvel le den los títulos principales por lo menos a gente que conozca a más de un x-men (porque si que hay hecho más cosas de wolverine), pero Arron para x-men? ¡¡ Darle al chico unas vacaciones !! por ejemplo en DC Comics o algo asi...


    Casi preferiria a que Nightcrawler siguiese muerto con tal de no verlo escrito por Aaron ¡¡¡ Que le den un titulo de dimensión alternatia, un Exiles o algo asi.. que haga lo que quiera pero que deje en paz "el panorama mutante", Pobre X-23, seguire con interes los primeros números y ya podré dar un veredicto.

    ¡¡ Pobres X-Men !!
    NO os perdais Cable & X-Force

    Saludos
    Verserike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa, que sólo vas a comentar para vilipendiar injustamente a Aaron? xD

      Quieras verlo o no, el tío conoce mejor a los personajes que el propio Bendis. Una serie de peso le viene mucho mejor a él que al calvo de Cleveland.

      Has visto un tono en su Lobezno y la Patrulla-X que igual no te gusta, y unos personajes (los alumnos) que igual no te interesan. Pero no has leído aún una Patrulla-X, sino una escuela mutante, con sus alumnos y profesores. El tono de Amazing X-Men distará bastante de ser el mismo.

      Me parece bien que no te guste Aaron (yo no trago a Bendis), pero no pongas en tu boca la opinión de todos, cuándo encima ni la argumentas cómo es debido. Porque aún no te he leído una pega bien argumentada contra Aaron. ¿Qué tiene el hombre que te gusta tan poco? xD

      Eliminar
    2. No hace falta dar mas argumentos que los últimos listado de ventas el título de Aaron esta muy por debajo del resto de títulos, creo que siempre he dejado claro que es en mi opinion y no soy yo el que escribe el artículo principal sino un mero comentario.

      Y es sólo eso, no estoy casado con ningún autor, ni me apasiono en defenderlo pero es verdad que llevo muchos años leyendo y conociendo x-men como para poder decir "este autor no me gusta por esto, esto y esto", llevo años esperando un blog que mole sobre x-men para no decirlo macho.

      He dicho

      ====
      Saludos
      Verserike

      Eliminar
    3. Creo que eres lo suficientemente inteligente cómo para comprender que las ventas no siempre van a la par con la calidad de una obra, y a los best-sellers que triunfan últimamente entre los, y especialmente las, adolescentes me remito.

      Me sigues sin dar las razones para tratar de comprender tu punto de vista, y no hago de admin de este blog, pero me gustaría invitarte a exponerlo de forma menos destructiva, que hay gente a las que nos gustan ciertas series y autores y nos ofenden determinados comentarios. Así que si vas a soltarlo así, me gustaría saber porqué xD

      Eliminar
    4. Superalo :P

      VRSK

      Eliminar
    5. Cuando tú superes tu animadversión por Aaron xP

      Eliminar