viernes, 27 de septiembre de 2013

Avance del Uncanny Avengers #12

Primer aniversario de la serie y damos la bienvenida al cuarto dibujante que ha pasado por el título. Leído de esta manera podría presuponerse que la serie no ha gozado de una consistencia gráfica a la altura de lo que requería, pero nada más lejos de la realidad, ya que por las páginas de la serie de Remender han pululado grandes nombres como John Cassady que bautizó la serie con los cuatro primeros episodios, lo siguió Oliver Coipel en un episodio que sumó a la fiesta otros invitados, mientras que Daniel Acuña se encargó de adentrarnos en el segundo arco presentando dos atangonistas a la altura de un equipo como el reunido por estas páginas.

Ahora le damos la bienvenida a Salvador Larroca, quién tras una corta estancia en 'Cable y X-Force' (en comparación a sus trabajos en Marvel) se encarga de este especial número para darle un respiro a su compañero Acuña para finiquitar el segundo arco de la colección.

Por el momento la serie parece guiarse bajo sus propias líneas argumentales, dejando de lado eventos co mo 'Infinito' o 'La Batalla del Átomo'. Mejor por la serie y los lectores que se sumaron a ella, ya que por sí misma ha conseguido hacer vibrar a la audiencia de los dos grandes grupos cómo nunca.

Ya veremos cuál es el próximo paso que nos tiene reservado Remender en el título, pero no dejará indiferente a nadie de buen seguro. Tras el fill-in habrá que seguirle la pista a Larroca y ver dónde recala, pero nosotros seguimos apostando por un nuevo volumen de 'Astonishing X-Men' con Remender y Larroca, a tenor del trabajo que demuestran en este arco.

Si no, que cuando McNiven se baje del carro para cuando cierre el tercer arco, que Larroca se sume a la fiesta que seguiremos disfrutando de una calidad gráfica sinigual en uno de los títulos más imprescindibles de la Casa de las Ideas a día de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario