jueves, 5 de septiembre de 2013

Avance del X-Men: Battle of the Atom #1



Este mismo mes la Patrulla-X cumple 50 años. Y no hay mejor manera que celebrar un cumpleaños que con un crossover que rememora lo mejor de los mutantes, y lo hace a través de un encontronazo generacional del tres al cuarto. Las consecuencias del viaje temporal del quinteto original a nuestros días tendrán importantes y funestas consecuencias en el futuro.

De igual forma que otros crossovers como la ‘Trilogía del Mesías’, Bendis, Wood y Aaron los principales artífices de las actuales aventuras y desventuras de la Patrulla-X se reunen para desarrollar todas las ideas que a lo largo de estos últimos meses han ido plantando en solitario en las distintas colecciones y que en ‘La Batalla del Átomo’ estallarán de forma que no podemos preconcebir.

Tal vez sea en este contenido evento donde Bendis por fin ponga el pie en el acelerador o al menos empiece a jugar sus cartas y haga avanzar la historia hacia algún sitio. Ya que el conflicto no es algo de lo que se pueda sustentar la colección de la 'Nueva Patrulla-X' eternamente. ¿Será este el detonante para lo próximo que esté por llegar?

Y es que este crossover bien podría ser el primero de una trilogía mayor que en cierto modo será el eje por el que giren los mutantes en los próximos meses o incluso años. Porque ya conocemos los trucos de Marvel Comics al crear este tipo de eventos, dónde sí que pasan cosas ¿pero a qué precio? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario