domingo, 18 de marzo de 2012

Greg Pak se queda con X-Treme X-Men o Exiliados 2


Surgidos del último arco argumental ocurrido en ‘Astonishing X-Men’ con guiones de Greg Pak y Stephen Segovia acompañándolo a los lápices, nos traen la nueva reformulación de Marvel de traer de vuelta a ‘Los Nuevos Exiliados’ pero con personajes principales en sus versiones ligeramente distintas de otras dimensiones.

Mike McKone acompañó al autor en el último arco argumental, siriviendo de homenaje en parte a su periplo en la franquicia mutante ya que McKone hizo sus primeros trabajos en ‘Exiliados’ con Judd Winnick a los guiones. Paradójicamente la serie vio su fin con un Chris Claremont que perdió el carisma de antaño e hizo que la serie acabara en el olvido más absoluto.

Greg Pak se encargará de traernos las nuevas aventuras de estos personajes y habrá que estar atentos porque aquí podremos encontrar personajes supuestamente muertos como es el caso de Rondador Nocturno que contará con su contrapartida juvenil de 'X-Men Evoution'.

Dazzler será la única integrante del 616, mientras que sus compañeros tendrán que hacerse ante el nuevo panorma por lo que queda confirmado lo que comentaban nuestros lectores sobre el bando al que pertenecerá la cabecera.

La serie empezará el próximo mes de julio y aún está por ver la comercialidad de la misma, ya que por lo pronto se antoja de innecesaria pese a que venga bien una revisión a otros mundos paralelos. Pero teniendo en cuenta que Rick Remender ya ha contado algo similar en sus 'Imposibles X-Force', por lo que habrá que ver cómo se desarrolla y qué planes tiene el guionista. Pero de lo que no cabe duda es del buenhacer de la Casa de las Ideas para recuperar conceptos y viejos títulos pero completamente renovados.

1 comentario:

  1. jaja lo que menos podia esperarme! Esa es Dazzler?? esta muy "emmafrostizada"
    Un lobezno a lo siglo XIX y un niño rondador. veremos como los combinan

    ResponderEliminar