lunes, 5 de mayo de 2014

Salvador Larroca visitará la librería Generación-X el próximo sábado

Hoy se pone a la venta la nueva novela gráfica de los mutantes, ''Patrulla-X: No más humanos'', dónde Mike Carey y Salvador Larroca vuelven a casa por Navidad para traer nuevo brío a las andanzas de la franquicia en un especial que aparece justo en el momento idóneo, que no es sino otro que el estreno de la próxima película X-Men: Días del Futuro Pasado.

Aprovechando el evento del ''Día del Cómic Gratis Español'', la sede valenciana de Generación-X se llevará el gato al agua con el anuncio de la presencia del dibujante de la obra el próximo sábado 10 de mayo.

Así que si sois de Valencia y os queda cerca la tienda, a partir de las 18.30 el bueno de Salvador Larroca estará en la tienda firmando ejemplares y probablemente dando detalles curiosos sobre su futuro dentro de La Casa de las Ideas.

Y es que desde que dejara Cable y X-Force, el autor valenciano no parece haber encontrado todavía una silla en la que lo dejen estar en paz. Tras un fill-in en Imposibles Vengadores y pasar a formar parte de la lista de artistazos que han pasado por Los Vengadores de Hickman, ahora nos llega esta nueva novela gráfica que lo vuelve a reunir con los mutantes.

En cualquier caso el destino del autor parece seguir estando en honda con Marvel y pronto se anunciará su próximo trabajo, que ya avanzamos que se trata de un personaje en solitario... Y hasta ahí puedo comentar.

Sin duda, una gran iniciativa que poco se pródiga más allá de las visitas habituales en las dos grandes ciudades de España... ¿Dónde están este tipo de iniciativas más allá de Barcelona y Madrid? Una pena vivir en un PUEBLO como Tarragona...

6 comentarios:

  1. Yo soy de Valencia y si no pasa nada, pienso ir :) ya tengo comics firmados y dibujos de Larroca, pero siempre esta demás ir a un acto de este tipo y apoyarlo. Saludetes.

    PD: Quedo muy bien la web :)

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte la tuya Ivan A, porque no me lo pensaría ni una sola vez el asistir.

    Ya comentarás qué tal la experiencia y a ver que avanza el autor de sus proyectos futuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, si no pasa nada ire y ya os contare :)

      Saludetes.

      Eliminar
  3. Ufff, muy desmejorado veo a Salva, con lo que me molaba en X-Treme X-Men :S

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Recien llegado del acto de Larroca, desde las 18:20 firmando y haciendo dibujos de todo tipo. Yo salia de alli sobre las 20:45 y aun tenia gente para firmar y hacer dibujos... Grande Salvador!!!!.

    Me pudo firmar varios comics y el tomo de "No más humanos" :) y me hizo un dibujito de un personaje femenino de la Patrulla.

    Le pregunte sobre su nuevo proyecto en Marvel, y me dijo que no podia decir nada :( lo siento chicos.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, contento debes estar ya con ése dibujo y tus cómics firmados :)

    Siempre me he preguntado qué era mejor: ¿firma del autor o dedicatoria?

    ResponderEliminar