martes, 13 de mayo de 2014

Ventas Mutantes USA Abril 2014



El mes de abril viene Coronado por el que se ha convertido en uno de los relanzamientos más exitosos de La Casa de las Ideas, que se ha llevado el primer número del ‘Asombroso Spiderman’ barriendo cualquier récord preestablecido en la última década, o incluso más.

Ante la diversidad de los títulos publicados y la invasiva Distinguida Competencia con el Eterno Batman… tenemos que los mutantes apenas duran consiguen escalar suficientes puestos para alcanzar el Top 25. Y es que son las series de Bendis las que siguen manteniendo el tipo ante la disparidad de títulos que a día de hoy encontramos en el mercado del cómic mainstream.

Uncanny Avengers se mantiene en una posición envidiable – a día de hoy – por lo que la inclusión del anual con unas ventas más que dignas, auguran que a Remender aún le queda cuerda para rato…
El primer número de la nueva serie de Rondador Nocturno consigue llevarse una posición envidiable y más teniendo en cuenta que a día de hoy las ventas que marcaba la ‘X’ del título ya no son lo que eran.

Buena muestra de ello es como empiezan a caer en picado títulos dedicados a los mutantes, que hace un par de días hubiesen batido récords de ventas mes a mes. Hablamos de Amazing X-Men, X-Men y las consecutivas con Wolverine en el título. Paul Cornell no interesa pese a que la mona se vista de seda… y Jason Latour ya sabía a lo que atenerse al llegar a un título que empezó siendo uno d los abanderados a ser uno de los secundarios por signos evidentes.

Por último tenemos a las series más alejadas del entorno mutante, pero no por ello menos importantes. Ya que en este subapartado la editorial experimenta con elementos del cómic y de sus personajes, lo que dota de una nueva dimensión a estos característicos personajes con tantos años a sus espaldas.
Y All New X-Factor sigue… ¿Dónde lo dejamos? ¡¿WTF?!

14. All New X-Men #25
22. Uncanny X-Men #20
26. Uncanny Avengers #19
28. Nightcrawler #1
31. Origin II #5
35. Uncanny Avengers Annual 1 #1
37. Amazing X-Men #6
42. X-Men #13
52. Wolverine #4
53. Wolverine #5
57. Wolverine and the X-Men #3
58. Magneto #2
71. X-Force #3
78. X-Force #4
87. All New X-Factor #6
106. All New Doop #1
107. Savage Wolverine #17

No hay comentarios:

Publicar un comentario