viernes, 2 de mayo de 2014

Portada alternativa del Uncanny Avengers #20 por Greg Land

Cuando aún existía el sello editorial CrossGen, el dibujante Greg Land empezaba a deslumbrar con su trabajo en la fenecida (y olvidada) 'Sojourn'. Un valor en alza que se pasó a la Casa de las Ideas en el momento más oportuno y aterrizó a la Franquicia Mutante deslumbrando al personal.

Eso sí, el dibujante guardaba un oscuro secreto que fue manifestándose a medida que su trabajo en la editorial se iba prodigando más y más. Y es que a nadie se le escapa que el Sr. Land es uno de los mejores ''CALCADORES'' que existe en Marvel Comics en particular  y ya puestos en el mainstream del cómic americano en general.

Son sonoras las burlas que cada vez que pueden buscan los mil rostros que utiliza el autor o las fotos googleadas que permiten al dibujante encontrar la referencia precisa para llevar a cabo el acto de... ¿dibujar?

Os dejamos la portada variante del número #20 de Uncanny Avengers, protagonizada por dos de las mutantes femeninas del grupo... que llevan un tiempo abandonadas a su suerte y esto es, las dos criando malvas por las conspiraciones temporales que se traen entre manos los Gemelos Apocalipsis y Kang, con el grupo de Unidad comandado por Alex Summers, siempre en la sombra de Cíclope.

¿Localizáis la película porno que ha utilizado como referencia inmediata a la hora de elaborar la portada?

Fijaros que las dos chicas parecen anoréxicas... pero normal, seguro que al ser mutantes la grasa se les acumula en otra zona... y no precisamente en el culo.

1 comentario:

  1. Y pensar que hubo un tiempo en el que me encantaba... En qué estaría pensando xD

    ResponderEliminar