lunes, 12 de mayo de 2014

Avance del Original Sin #1



Cuando pensábamos que los ecos de ‘Tierra-X’ de Alex Ross no podían retumbar más fuerte con la inclusión y posterior expansión de los ‘Inhumanos’ marvelitas como si se trataran de mutantes; ahora nos llega: ‘La muerte del Vigilante’.

Evento editorial de turno que traerá importantes novedades dentro de los principales títulos de La Casa de las Ideas, entre los que se encuentran, por supuesto, los mutantes que también abordaran el evento en contra a los anteriores vividos por la editorial dónde los positivos en el gen-X siempre habían conseguido escurrir el bulto a la hora de verse involucrados en el crossover.

Con Jason Aaron como jefe de ceremonia, el autor abandonó la Franquicia Mutante en post a esta miniserie de ocho entregas, que como siempre, removerá los cimientos del Universo Marvel y nada volverá a ser igual.

Mike Deodato Jr. Lo acompaña en esta historia que mezcla géneros tan dispares como la ciencica ficción y el género noir, con tal de demostrar el amplio ábanico al que puede llegar Marvel en los géneros de la ficción en general.

Ya veremos qué oscuros secretos descubriremos de la Patrulla-X y sus integrantes… y si no todo queda de lo más forzado ante la filtración a lo Wikileaks que provocará la muerte del Vigilante y el posterior robo de uno de sus órganos más importantes. 

Pese a no ser un evento mutante, el crossover promete afectar a todas las ramas de la editorial por igual, a la par que Emma Frost toma el protagonista del eclético grupo que se reúne en el primer número del crossover, excusa más que suficiente para dejarle un hueco en el blog. Ya que en un principio incluso llegó a rumorearse que la muerte de Logan se iba a producir para finiquitar la saga con una de esas muertes tan impactantes y molonas que tanto venden…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario