sábado, 10 de mayo de 2014

Marc Gugghenheim se hará cargo de X-Men



Parecía que las aguas en la Franquicia Mutante iban a mantenerse calmadas pese a la vuelta de Mike Marts como Editor Jefe de la línea al completo, pero nada más lejos de la realidad, ya que tras anunciar la salida de Jason Aaron lo que permitirá la reincorporación de Chris Yost y Craig Kyle con los mutantes en La Asombrosa Patrulla-X nos llegan nuevas noticias respecto a un nuevo relevo.

Al parecer el guionista Brian Wood abandonará el título X-Men, protagonizado por féminas mutantes, en pos al guionista Marc Gugghenheim – showrunner de la televisiva Arrow – quien de esta manera irrumpe en La Casa de las Ideas tras un largo letargo alejado del noveno arte.

Cabe mencionar que el guionista ha trabajado, sobre todo, en la Distinguida Competencia, encargándose de títulos tan importantes para la editorial como Superman o Superman/Batman. Además de encargarse del guión de la película 'Green Lantern'...

En cualquier caso parece que el corte que seguirá el nuevo guionista será seguir siendo fiel al particular estilo que Wood ha conseguido imprimir en el título,reforzándose en el drama y la interacción de los personajes, sin duda alguna, uno de los elementos claves de la historia de los mutantes.

Será a partir del número #18 (USA) cuando Guggenheim llegue pisando fuerte a la Franquicia Mutante con el regreso de S.W.O.R.D. bajo el brazo junto con Ave de Guerra, el personaje creado por Jason Aaron en Lobezo y la Patrulla-X, para llevar a la Patrulla-X hasta recónditos parajes que respetarán el trabajo previo, por supuesto.

¿Veremos a Abigail aceptar una oferta para unirse al equipo? ¿Tal vez al que sí veamos es la incorporación de la fémina que se sacó de la manga Jason Aaron y que a base de bien ha ido adoptando gran carisma.

Vía: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario