martes, 20 de mayo de 2014

Trailer de Wolverine Weapon X

Mientras que la Distinguida Competencia le va a la zaga a Marvel Studios por sus adaptaciones cinematográficas, ocurre justo lo contrario cuando hablamos de la animación, ya que mientras DC cada cierto tiempo regala a todos sus fieles seguidores películas a la altura de las adaptaciones del cómic de turno en las que se basa, Marvel no parece atinar demasiado en este terreno.

Y es que para empezar, en vez de ‘animar’ sus cómics debería empezar a plantear una nueva línea de películas de animación que puedan llegar a hacerle sombra a la competencia. No será por grandes arcos e historias que tiene la editorial en su catálogo, no nos engañemos.

Pero mientras que la tendencia siga siendo adaptar estas historias en un formato que limita (y mucho) su difusión, no habrá nada que hacer.

Os dejamos el tráiler de Wolverine Weapon X: Tomorrow Dies Today, adaptación del tercer arco de la cabecera estrenada por Jason Aaron donde el guionista recuperó a Deathlock del ostracismo en el que andaba y actualizarlo de cara a las nuevas generaciones de lectores. Lo que a últimas instancias ha permitido poder incluir al personaje en la televisiva Agents of S.H.I.E.L.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario