lunes, 26 de mayo de 2014

X-Men: Days of Future Past se hace con más de 250 millones de dólares



Los mutantes lo han vuelto hacer, han demostrado tener todavía la suficiente fuerza magnética como para convertir X-Men: Días del Futuro Pasado en uno de los estrenos más portentosos de la Franquicia Mutante cinematográfica, no solo en Estados Unidos sino también en el resto del mundo.

Según Variety, FOX ha confirmado que la secuela de los mutantes ha logrado alcanzar los 261.8 millones de dólares en su primer fin de semana de proyección; hay que tener en cuenta que la taquilla estadounidense ha alcanzado los 110 millones, mientras que el resto del dinero recaudado viene de la taquilla internacional con 171 millones. 

Estos datos han convertido en la película en Nº1 allá dónde se ha estrenado. Por el momento esto confirma todas las previsiones con las que contaba FOX al relanzar la Franquicia Mutante cinematográfica; pero sobre todo, lo bien que le sienta a los X-Men el regreso de Bryan Singer a la silla de dirección ya que sin duda ha sido él quien ha conseguido hacer brillar con fuerza este nuevo periplo en las grandes salas.

Ya veremos como anda la recaudación y si consigue superar a X-Men: The Last Stand para corroborar el buen camino que podrían seguir los mutantes cinematográficos.

Vía: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario