miércoles, 14 de mayo de 2014

Avance del All New X-Factor #7

A pesar de haber pasado por el corte de la segunda fase del relanzamiento editorial Marvel Now! No parece que la nueva revisión del eclético grupo del bueno de PAD haya conseguido resarcirse de entre toda la marabunta del catálogo de La Casa de las Ideas, ya que las ventas de la serie se han desplomado irremediablemente hasta dejar la serie en el mismo lugar que ocupaba justo antes del relanzamiento.

Esto confirma los malos augurios que despertaban las ventas del anterior volumen de la serie, que siempre bordeaba la peligrosa línea de la cancelación y conseguía librarse a duras penas gracias a la fuerza que ha ido ganando el título hasta lanzarlo a producto de culto, indispensable para cualquier lector que se precie.

Habrá que esperar si la serie sigue manteniéndose en los niveles a los que nos tenía acostumbrados y consigue superar su primer año (o más). 

Y es que está visto que el lavado de cara del reparto no ha sido suficiente para atraer la atención de neófitos lectores, lo que probablemente haga que Peter David empiece a recuperar más pronto que tarde a viejos conocidos del título, o al menos eso es lo que esperamos los lectores que llevamos ya casi una década embarcados en el viaje que nos propuso PAD en la miniserie de Madrox que serviría de prólogo para una de las mejores series mutantes que a pesar de lo llovido aún se mantiene en candelera.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario