martes, 6 de mayo de 2014

Avance del X-Force #4

Uno de los personajes más carismáticos que presentaría Grant Morrison en su breve periplo con los Hijos del Átomo fuer el denominado Arma XIII, más conocido como Fantomex, inspirándose en el superhéroes francés Fantomas, el personaje se alzaría con la corona al ser de los pocos productos que consiguieron perdurar a la marcha del autor.

Precisamente fue tras su marcha dónde el personaje saltaría a la terciaria colección 'Arma-X' donde quedaría relegado al olvido más absoluto hasta que Matt Fraction lo recuperase a últimas instancias durante la etapa de Utopía.

Fue Rick Remender quien supo desarrollar al personaje y dotarlo de un carisma sinigual que lo hicieron brillar con mucha fuerza en sus Imposibles X-Force, para posteriormente dejarlo en manos de Sam Humphries...

Ahora le toca el turno al bueno de Spurrier proseguir con la labor de ir añadiendo capas a un personaje tan enigmático como el bueno de LePew, que poco a poco ha ido ganándose el corazón de los lectores y el del público en general, ya que probablemente el personaje se convierta en uno de los integrantes en la futura adaptación cinematográfica de X-Force.

Por el momento, es el personaje el principal atractivo que le encuentro a la actual etapa del eclético grupo de paramilitares mutantes. Y es que parece que el concepto no ha conseguido reciclarse de la manera eficiente en los últimos relanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario