jueves, 15 de mayo de 2014

Todo lo malo de ''X-Men Origins: Lobezno''

Una de las lacras a las que se enfrenta actualmente el Universo-X Cinemático creado alrededor de los mutantes, sin duda alguna, es el punto negro que supuso el estreno de X-Men Origins: Wolverine. La película del mutante de las garras en solitario iba a convertirse en una nueva serie de películas unitarias, centradas en mutantes, para así ahondar mucho más en la mitología que fue creando Bryan Singer alrededor de los personajes en las dos primeras entregas.

Pero algo ocurrió por el camino y con Singer abandonando el barco, parecía que los mutantes habían perdido el norte definitvamente.

La última de las entregas cinematográficas de los mutantes, ''X-Men: The Last Stand'' sufrió el varapalo general de unos descontentos fans que esperaban mucho más de una adaptación como era la que adaptaba la película como era 'La Saga del Fénix Oscuro'.

Y para cuando se estrenó el nuevo spin-off dedicado a Lobezno parecía evidente que existía un cuadro patológico que no hacia augurar nada bueno para el futuro cinematográfico de los mutantes.

Ahora ante el estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado toca ir haciendo un repaso de lo que nos dejaron las seis entregas anteriores, y buena muestra de ello es el vídeo que en menos de quince minutos nos muestra qué es lo que estaba mal de la película del personaje de las garras de adamántium en solitario.

Atentos porque no será el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario