miércoles, 9 de mayo de 2012

Vengadores vs Patrulla-X: ''No más Vengadores''


La Casa de las Ideas ya empieza a promocionar lo que será el ecuador de su ‘Vengadores contra Patrulla-X’ y pese a que la taquilla dictamine lo contrario el segundo acto del crossover se anuncia con una sugerente frase, ‘No más Vengadores’.

Cabe recordar que estas mismas palabras fueron pronunciadas por una desquiciada Wanda Maximoff (hija de Magneto) en el crossover que unió al grupo de ‘Vengadores’ de Bendis con el de los ‘X-Men’ de Joss Whedon (mira tú por dónde) y diezmó a toda la raza mutante en un plis plas, ocasionando que la Patrulla-X haya pasado a convertirse en un equipo más militarizado que nunca con Cíclope como indiscutible líder de una raza que parece que encontrará su prominent lugar en el mundo a partir del segundo acto.

¿Qué ocurrirá al respecto? ¿Aparecerá Wanda y pronunciará estas palabras o acabará pasando algo que haga que ‘Los Vengadores’ dejen de llamarse así? Sin duda alguna los de Marvel son único para crear la exptación y más teniendo en cuenta que el grupod e los Héroes Más Poderosos de la Tierra están en boca de todos a día de hoy.


4 comentarios:

  1. No mas Avengers --> ¿HEROES REBORN II?
    Me da la impresión de que están tratando de hacer quedar como malos a los Mutantes. ¿Porqué no encarcelaron a Rachel cuando era poseedora del Fénix? Espero que no me dejen sin una explicación razonable.

    ResponderEliminar
  2. Sigo la serie a ritmo americano (vía otras vías :P) y de momento se han acordado que el Fénix también habitó en el cuerpo de Rachel por lo que fijo que lo mencionan. Han mimado de momento la historia en este tipo de detalles, hay que comentar que llevan tres números (un mes y medio) y aún queda mucha tela que cortar.

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que les den una paliza a los Avengers, y que pena que Rogue haya decidido quedarse en westchester y no unirse a rachel y a iceman.

    ResponderEliminar
  4. Como los vengatas no se saben quedarse quietecitos en sus mansiones y torres fijo que visitan la nueva escuela con la tensión que supone esto. Por ahí hay páginas dónde vemos a Pícara contra Ms. Marvel...

    ResponderEliminar