domingo, 13 de mayo de 2012

'Masacre' se convierte en Ryan Reynolds

Parece que la sombra de Marvel Studios se hace más fuerte y vigente en cuento a introducir los cambios pertinentes de las producciones cinematográficas de los personajes y trasladarlos al cómic, de las maneras más insospechadas.

De todo es bien conocido la interconexión existente entre las producciones cinematográficas y el tirón que la Casa de las Ideas han intentado infundir en los títulos relacionados al mismo. El caso que nos ocupa aquí parecía ser una excepción de lujo, Masacre, tenía un aspecto bastante peculiar que lo hacía único en su especie, hablando de manera editorial y en cuanto al personaje que en los últimos años ha protagonizado un sinfín de títulos llegando a compararse con Lobezno y Spiderman como personajes con más apariciones por el ancho y largo del Universo Marvel comiquero.

En el número #50 de la colección regular del Mercenario Bocazas, Daniel Way, el guionista que lleva la batuta del personaje desde el relanzamiento de esta colección protagonizada en solitario por el personaje, anunció ‘LA MUERTE’ del personaje en un arco que ha finalizado en Estados Unidos esta misma semana, en el número #54 dejando grandes secuelas para el personaje…
 
Y es que Masacre por fin tiene acceso a la cura de todos su males físicos, además del cáncer, lo que ha hecho que el personaje adquiera un nuevo aspecto físico más allegado al de su futura versión cinematográfica, y es que desde el ‘X-Men Origins: Wolverine’, sabemos que Ryan Reynolds iba a encarnar al personaje en un nuevo spin-off que parece que vuelve a estar en boca de todos teniendo en cuenta el fracaso que supuso ‘Green Lantern’, no sería extraño que en FOX quieran potenciar más si cabe al personaje como la propia Marvel.

Las repercusiones del cambio de aspecto de Masacre se desarrollarán tanto en su colección regular como en ‘Imposibles X-Force’, tendremos que comprobar si el nuevo estilismo que respira el personaje le da un nuevo tono a su larga trayectoria editorial y ya veremos qué opinan sus incondicionales o los más puritanos.

Portada homenaje que se marcan en el número #54 del personaje a lo 'Buried', película dirigida por el español Rodrigo Cortés y protagonizada por Ryan Reynolds. Todo queda en un círculo y una broma de la propia editorial que seguro no dejará a nadie indiferente.


3 comentarios:

  1. jajaja tremenda portada!
    ese rubiales es Wade?? joder si q cambia XD
    Ryan Reynolds me gustó como Masacre a expceción de loa contecido al final d la peli jeje

    ResponderEliminar
  2. bah es una chorradita, Masacre ya fue Tom Cruise en la etapa de Joe Kelly dibujada por un Español cuyo nombre no recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba algo de Tom Cruise e incluso cambiaron su aspecto radicalmente en su relanzamiento cuando se convirtió en 'Agente-X' (Inédita en España, por cierto). ¿Pero convertirlo en Reynolds? Esto es por la película fijo.

    ResponderEliminar