lunes, 19 de diciembre de 2011

'Age of Apocalypse', nueva serie de Lapham


De lo que no cabe duda es del éxito que viene cosechando los 'Uncanny X-Force' de Rick Remender, quienes a partir del próximo años irán acompañados de los black-ops de las franquicias más rentables de Marvel con la tutela de Remender en los guiones de 'Secret Avengers ' y 'Veneno'.

Las repercusiones de la 'Saga del Ángel Oscuro' se harán notar en los próximos números de la serie, pero una de las oportunidades que no ha dejado escapar Marvel es la de crear una serie spin-off que nos devuelva al salvaje mundo que ha ido csontruyendo Remender  a lo largo de los últimos meses en su particular revisión a 'La Era de Apocalipsis'.

Pasados 20 años desde la serie original, el tiempo Marvel aquí transcurre con normalidad, los mutantes controlan el mundo tal y cómo lo conocemos quedando unos pocos humanos quiénes liderarán un grupo para establecerse y luchar contra los opresores, jugando bajo esta premisa bastante singular, David Lapham junto con el español Roberto DeLaTorre llegan para explorar un mundo al revés, dónde los villanos serán los mutantes mientras que los humanos se convertirán en los asesinos.

Los personajes escogidos por Lapham fueron presentados en el 'Point One' que hace unas semanas puso a la venta Marvel para promocionar sus futuros lanzamientos. Todos ellos ligados a la franquicia mutante original, pero convertidos aquí en una especie de 'héroes' que llevarán un nuevo concepto de la guerra de los mutantes contra los humanos, por lo que pinta que será una colección a tener en cuenta cuando salga.

Stryker, como líder del grupo conocido como 'Arma-X', Donald Pierce, Bolivar Trask, Graydon Creed, todos ellos personas humanas sin poderes pero que son lo mejor en lo que hacen. Atentos porque el guionista avanza que veremos a personajes alejados del universo de los mutantes y avanza que las versiones de Jean, Lobezno y Dientes de Sable aparecerán en la colección al igual que la Bestia Oscura y el Hombre de Azúcar.

La serie no se alejará tanto de la franquicia original al contar con infinidad de guiños, pero todo ello bajo una nueva perspectiva que tal vez sirva como tanteo a lo que veremos tras el 'Vengadores vs. X-Men'.




 Vía: CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario