sábado, 10 de diciembre de 2011

Portadas alternativas para Avengers: X-Sanction #1

El próximo miércoles, Jeph Loeb y Ed McGuiness, darán inicio una de las miniseries más esperadas de los últimos meses, 'Avengers: X-Sanction', que estos últimos días hemos descubierto sobre su capital importancia dentro de los eventos futuros que vienen a unir las dos grandes franquicias de la Casa de las Ideas. 

Cable ha regresado, recordemos que murió al final de 'Advenimiento' lo que provocó el despertar los poderes de la niña mesías, Hope, erradicando a la amenaza a la que se vieron sometidos los mutantes en el transcurso del acontecimiento. Papá Summers anda algo mosqueado por acontecimientos futuros que aún tienen que llegar... pero claro, para él ya han pasado y los responsables son Los Vengadores, por lo que tendrá que evitar que ocurra algo así en 24 horas.

Para tan magno lanzamiento en Marvel han lanzado una serie de portadas alternativas, que marcan la 'X' para empezar a ponerse al día con los mutantes y los vengadores para el próximo evento de la compañía que dará comienzo el mes de abril del año que viene. 

Quesada, Churchill, Yu y atención al regreso de Steve Skroce, son algunos de los dibujantes que nos han dejado estas portadas alternativas... ¿Tembláis al comprobar que dentro de unos meses tendremos más de 24 portadas para el 'AvX'?


No hay comentarios:

Publicar un comentario