jueves, 8 de diciembre de 2011

Avance del X-Men #22


Desde el principio de su concepción y lanzamiento, 'X-Men' se convirtió supuestamente en una de las tres principales series junto con 'X-Men' y 'Uncanny X-Men', sin embargo la labor de Gishcler y la intención del guionista parecían circuindirse en otros derroteros más clasicistas y menos rompedores que el resto de series anteriores. Pretendían un X-Men Team-Up y tras veinte números en Estados Unidos, parece que la cosa sigue del mismo rollo.

Y es que tras 'Cisma', cuando el papel de los 'X-Men' de Gishcler se vuelve completamente irrelevante, decide Cíclope crear un nuevo equipo de operaciones encubiertas a lo 'X-Force', pero atentos que en esta ocasión tendremos a Tormenta para controlar al rebaño. En cualquier caso a partir del número #20 la serie ha pasado a tener un equipo de personajes más o menos fijos entre los que tenemos a la ya mencionada Tormenta, Coloso con el poder de Cyttorak, Júbilo quién parece ser la constante del escritor en su etapa, Dominó y Sendero de Guerra quienes regresan a una serie de operaciones secretas, desde el fin del 'X-Force' tras 'Advenimiento'.

Tendremos que ver si el guionista sabe jugar sus cartas y no pierde la fuerza que ha ido ganando arco tras arco, con la Patrulla-X encontrándose desde los miembros de la Fundación Futuro como los Motoristas Fantasmas... ¿Juega un papel destacable la serie de los X-Men de Gishcler en el actual panorama editorial mutante?


No hay comentarios:

Publicar un comentario