martes, 6 de diciembre de 2011

¿La muerte de Masacre?

El próximo mes de febrero llegará a las librerías americanas el número #50 de 'Deadpool' (Muertepiscina) o Masacre en España. Para tan magna ocasión, Daniel Way, el guionista que propuso la nueva revisión de Masacre desde las páginas de 'Lobezno: Orígenes' y relanzó la colección desde el primer número ha decidido celebrar la fiesta dandóle ¿fin al personaje? Habrá que ver lo atrevido del proyecto, teniendo en cuenta la sobreexplotación a la que ha venido haciendo gala el personaje que ha llegado a igualar a Lobezno y Spiderman en apariciones.

Carlo Barberi acompañará al guionista en este especial número que espera convertirse en un punto de inflexión para que cualquier lector ajeno al personaje se decida por leer las aventuras más desternillantes y alocadas del Universo Marvel.

Dave Johnson se marca una portada con los compañeros del personaje en 'Imposibles X-Force', dónde ha hecho muy buenas migas y compenetra a la perfección en el equipo con un esplendoroso Rick Remender a los guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario