martes, 6 de diciembre de 2011

Mañana sabremos más sobre el regreso del Fénix

Mañana miércoles se espera como un día bastante importante para Marvel, ya que tras dos meses de teasers sobre la llegada del Fénix, parece que por fin saldremos de dudas respecto al acontecimiento que promete remover los cimientos de la compañía y de los mutantes en particular.

 Desde octubre, hemos podido contemplar un teaser con la imagen del Fénix y los nombres de los arquitectos de Marvel (Bendis, Aaron, Hickman, Brubaker y Fraction) con Coipel, Romita Jr. y Adam Kubert. Ya en el 'Point One', pudimos ver un atisbo de lo que vendría gracias a Jeph Loeb y Ed McGuiness, que este mismo mes se encargarán del regreso de Cable en una miniserie íntimamente relacionada con el futuro de cierta pelirroja mesías respecto a Los Vengadores.

Axel Alonso comentaba en una entrevista esto acerca del Fénix...
"El Fénix es un espirítu de destrucción y renacimiento. Esto lleva a los mundos a ser arrasados para que crezcan como algo nuevo. Y eso significan malas noticias si perteneces a ese ecosistema, pero no si formas parte de la siguiente etapa. Y como todo el mundo sabe, el Fénix no es nada si un portador. Así que la pregunta que surge es, ¿Si el Fénix ya tiene un objetivo, dónde se dirige? ¿Y si necesita un portado, dónde está? ¡Porque todos sabemos lo que ocurrió la última vez que encontró un portado!''

Estaremos atentos a las noticias que nos lleguen desde el otro lado del charco. Muchos ya anuncian que esto supondrá el reinicio por completo del Universo Marvel, ¿pero es realmente necesario? ¿Créeis qué lo que ocurra en el evento será tan importante como para hacer un Phoenixpoint como en la Distinguida Competencia? 
El próximo miércoles 14 se pone a la venta el primer número de 'Avengers: X-Sanction', dónde el bueno de Loeb se marcará el preludio a lo que está por llegar por lo que es probable que Marvel se avance al lanzamiento de la miniserie para dejar claro cuál es su situación dentro del panorama general de la editorial. Esperamos con ansías nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario