martes, 6 de diciembre de 2011

'Avengers Vs. X-Men' el evento 2012 de Marvel



Tal y como hemos anunciado esta mañana, la editorial Marvel se preparaba para el anuncio del evento del próximo año, con USAToday tomando la exclusiva hemos descubierto de que se trata el evento que por supuesto contará con el indiscutible protagonismo del Fénix y más. 

El Fénix buscando un nuevo huésped se convertirá en algo de capital importancia, cuando Hope Summers se interponga en el campo operativo de Los Vengadores, entrando en conflicto directo del indiscutible líder actual de la raza mutante, Cíclope. Quién tendrá que proteger a la pelirroja del grupo liderado por Steve Rogers y en el que paran antiguos miembros como Lobezno y la Bestia, que ahoran paran por Nueva York con una nueva Mansión. Así que se esperan tortas y de las buenas...

A partir de abril y durante seis meses (la serie se publicará con cadencia quincenal), asistiremos a un clímax que lleva gestándose desde 'Dinastía M' y que eclosionará en 'Avengers Vs. X-Men', co-escrita por todo el plantel de Arquitectos de Marvel, Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction. Acompañados a los lápices tendrán dibujantes de la talla de John Romita Jr. Oliver Coipel y Adam Kubert.
 
Recordamos que a partir de la semana que viene, Jeph Loeb junto con Ed McGuiness se marcarán el prólogo de este evento, a través de la miniserie de cuatro números, 'Avengers: X-Sanction' dónde tendremos de vuelta a Cable quién irá directo a la yugular de los Héroes Más Poderosos de la Tierra con repercusiones que se harán notar.

Habrá que ver como repercute este evento en las colecciones principales, pero puestos a desvariar, tal vez hagan como en 'Secret Wars' y veamos las consecuencias antes de que finalicen en la miniserie central, permitiendo un salto en el tiempo perfecto para captar nuevos lectores. Tal y como ya hizo la Distinguida Competencia durante ¿Crisis Infinita? ¿Existió eso...? En cualquier caso os mantendremos informados respecto a cualquier novedad.

4 comentarios:

  1. ¿Tras este evento veremos a Brian M Bendis por las colecciones mutantes?

    ResponderEliminar
  2. Pues como no dejen fuera del banquillo a Gillen, no creo... O tal vez sí, sólo hay que ver lo bien que le gusta tratar a Frost en sus cómics.

    ResponderEliminar
  3. Lo decia porque como bendis deja los vengadores...

    ResponderEliminar
  4. Hombre podría ser perfectamente, pero su llegada a la franquicia tampoco sería tan definitoria como su llegada en los vengativos.

    ResponderEliminar