jueves, 16 de junio de 2011

X-Men: Regenesis

Así se títula la nueva imagen promocional que ha publicado Marvel y en la que podemos ver un avance de cómo quedarán los grupos tras el evento 'Cisma' que ni tan si quiera ha empezado a publicarse al otro lado del charco.

A partir de Octubre tendremos la ocasión de poder leer un nuevo título llamado 'Wolverine & The X-Men', al igual que la serie televisiva de hace unos años, con Jason Aaron a los guiones, veremos el equipo surgido tras 'Cisma' liderado por Lobezno.

Por otro lado en Noviembre, 'Uncanny X-Men' volverá a las estanterías de las librerías con un nuevo número #1 cómo la mayor parte de la gente ya sabía y continuará con Gillen a los guiones para explorar el bando que decidió quedarse junto con Cíclope en el conflicto.

En la imagen que acompaña el post podemos ver a Cíclope junto con Charles, Tormenta, Betsy, Magneto, Gambito, Bobby Drake y ¿Centinela Omega? Y Lobezno junto con ¿Emma Frost?, podemos verle el hombro a Coloso, Pícara, ¿Ángel?

Las tácticas promocionales de Marvel ya se encargan de estropearnos cualquier tipo de sorpresas que puedan sucederse en la saga mutante que seguro que dará que hablar. Es de suponer que nos vayan ofreciendo más datos para completar los equipos creativos de las nuevas series y qué ocurrirá con el resto como 'Uncanny X-Force', 'X-Men', 'X-Men: Legacy', 'Generation Hope' y la del propio 'Lobezno' en solitario.


15 comentarios:

  1. Creo que no es Centinela Omega sino X23, tendría lógica que cada grupo tenga a su personaje con garras correspondiente.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien podría serlo, ¿pero X-23 distanciándose del que hasta ahora era su modelo como padre? En fin, espero que no resulte forzado que cambien de bando entre ellos... ¿Emma con Lobezno?

    ResponderEliminar
  3. Es que no necesariamente ha de ser esa la división, tal cual la marca la imagen. Si nos basamos en el elenco de 'X Men legado' ya se nos descuadran las cosas y, como bien apuntas, raro parece que quieran distanciar a Emma y Scott. Betsy y Warren están ambos dos en X force, salvo que en próximos números la ninja deje el equipo, que no creo pero todo puede ser, ya hay otro personaje que no parece encajar en el bando que ocupa en la ilustración promocional.

    ¿Y Xavier otra vez paralítico?

    Hay muchas cosas que no encajan, pero ya veremos lo que nos tienen preparado.

    ResponderEliminar
  4. Ufff... no me había fijado en el detallito de Xavier y espero que no lo vuelvan a dejar inválido, teniendo en cuenta que ha durado así más tiempo del que creía recordar.

    Eso sí, espero que a Bachalo lo mantengan alejado de cualquier título mutante... que si consite en 'Revolución', este dibujante ya no pinta nada aquí teniendo en cuenta su historial con New X-Men y X-Men.

    ResponderEliminar
  5. Ya se han resuelto algunas dudas. Llama la atención la separación de las parejas. Scott y Emma, Gambito y Picara, y Warren y Betsy, buenoe xcepto Kitty y Coloso que se quedan juntos. Veremos a ver como llevan las colecciones

    ResponderEliminar
  6. Sabeis quien es el dibujante acargo de esta portada? espero que no sea por nada del mundo bachalo por dios, lo digo por el parecido que tiene con su estilo de dibujar, que todos sus personajes son clones tienen todos la misma cara. Si me lo confirmais puff ahora toca cruzar los dedos de las manos y de los pies para que no se encargue de ningun arco en las nuevas series XD

    Otra pega si esos son los equipos definitivos, puff no me agrada mucho ver en uncanny x men al equipo que se ha dejado lo veo de todo menos equipo x men, tiene mas esencia x men el equipo de lobezno,me resulta raro que todos los hombres x 100% a mi parecer esten con lobezno eso contando que me estoy leyendo los x men de los 90

    Y por ultimo creo que el titulo de lobezno y los x men no es un titulo muu apropiado, parece como si lobezno nunca haya sido un hombre X, al distinguir entre los x men y lobezno, no se si me explico, x men son todos ellos es como si participa spiderman y el titulo es spiderman y los x men

    Y por ultimo que es el engendro o criatura que se encuentra entre lobezno y coloso? es una especie de perro azul con alas ? sera bestia me cago en diez jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hasta donde se ve, yo intuyo que solo es una imagen a la cual han rasgado en dos partes. No creo que Xavier quede entremedias ni mucho menos vuelva a quedar paralitico. De todas formas hay que esperar a ver como se desarrola y termina el evento "Cisma". No creo que sea todo tan obvio y facil.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el monstruo azul es Lockheed XD Lo del 'Wolverine and the X-Men' supongo que es por lo de la serie de animación de hace unos años, es para darle el nombre de Lobezno a un título y tal vez sea en este el único título mutante en el que podamos ver el mutante de las garras.

    Y sí, Woljokomok, creo que es Bachalo quién hace estas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  9. El que dibula es Bachalo. Solo hay que ver su Hombre de Hielo pero no creo que se quede con ninguna serie, porque Acuña ya hizo los teasers de Davenimiento y no dibujó nada mutante desde Legado preAdvenimiento. la imagen espero que no desvele mucho, que les gusta jugar al despiste y no hagan una cagada con estas cosas.
    Equipo de Cíclope
    Magneto, Tormenta y Hombre de Hielo sí me pegan.
    X-23, Gámbito y Mariposa Mental no mucho. Todos han sido máquinas de matar o potenciales. De hecho espero ver la evolución Muerte-Gámbito y como se pasa éste a la Uncanny X-Force.
    Equipo de Lobezno
    Pícara y Arcangel sí.
    Coloso, Kitty y Lockhead no.
    Emma siempre ha tenido su postura ambigua y podría estar en ambos equipos peor no creo que se separe de Scott por esto.
    A ver como sigue la cosa.
    ¿Dónde acabará Xavier y quien lo dejará paralítico de nuevo?

    ResponderEliminar
  10. La noticia desde la web de Marvel:

    http://marvel.com/news/story/16107/x-men_regenesis

    Aaron y Bachalo en Lobezno y los X men

    Guillen y Pacheco (¡Y Land! O_O) en Patrulla X (Uncanny)

    ResponderEliminar
  11. ¿No se les ha ocurrido despedir a Land?

    ResponderEliminar
  12. Pues va a ser que no :/

    Al menos nos queda el consuelo de que se alternará con Pacheco (esperemos que bien entintado), algo es algo.

    ResponderEliminar
  13. Mañana expandiré la noticia con los datos que has aportado Yogur. Pero esperaba que Bachalo no estuviese por ahí y Land... ¿Relanzamiento? ¿Y los dibujantes de Marvel? Jooooooooooder. Al menos he acertado con Pachecho y Gillen a los guiones.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja qué es un chiste que le digan a Rogue "Pícara". Jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar