lunes, 14 de enero de 2013

Primeras imágenes de 'The Wolverine' o 'Lobezno Inmortal'



La cuenta atrás para el inminente estreno de 'Lobezno Inmortal' (The Wolverine) ha comenzado. Es más que probable que en los próximos meses antes de su estreno, FOX nos inunde con una ristra de imágenes y vídeos promocionales que harán envidiar a más de uno en cuanto al soporte e infraestructuras por las que opta Hollywood por promocionar un film de este calibre.  

La película dirigida por James Mangold tendrá que redimirse con respecto a la anterior incursión en solitario del mutante de las garras, no muy difícil teniendo en cuenta que el guión de Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Valkyrie) y Mark Bomback (Desafío total),  tomará como referencia 'Honor', la novela gráfica de Chris Claremont y Frank Miller. La no-secuela ahondará en las repercusiones de lo que vimos en 'X-Men: La Decisión Final' por lo que se establecerá la época contemporánea como telón de fondo para llevar a Logan a un viaje que lo llevará al País del Sol Naciente para enfrentarse contra el Clan Yashida, liderado por el actor Hal Yamanouchi y la aparición de Mariko Yashida (Tao Okamoto) y el Samurái de Plata (Will Yun Lee).

Os dejo las dos primeras imágenes promocionales del film (junto al póster).

5 comentarios:

  1. En la segunda foto, garras de hueso...

    ResponderEliminar
  2. Eso, ¿volveremos a ver cómo consigue sus garras de adamantium? Porque como se ve, aparece con las de hueso :S

    ResponderEliminar
  3. ¡No me había fijado en el detalle! Bienvenida @Giorba :)

    Tal vez nos relaten una parte del pasado de Logan para redimirse de lo que supuso, en mi humilde opinión, el descalabro del origen cinematográfico del personaje. Cuando podrían haber sacado ORO PURO al crear una trilogía dónde poder combinar cualquier género, por lo polifacético que se presenta el personaje.

    Seguro que con 'The Wolverine' consiguen encarrilar al Lobezno cinemático.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que el intento anterior fue bueno, pero que no supieron sacarle partido ya que, en mi opinión, fue un desperdicio; así que creo que esta vez sí que se lo van a currar en serio y por fin va a despegar, ya que material e historias hay para contar...

    ResponderEliminar
  5. Además de tener la sombra de Nolan muy presente...

    ResponderEliminar