miércoles, 16 de enero de 2013

Portada alternativa de 'X-Men' por Terry Dodson

El pasado lunes se anunció el lanzamiento de un nuevo volumen del título 'X-Men' de la mano de Brian Wood acompañado por Oliver Coipel a los lápices. La nueva colección se distinguirá del resto de la franquicia por tener a la mayor plana de protagonistas femeninas reunidas en un equipo sinigual.

De momento la respuesta del fandom ha sido unánime y no ha dejado a nadie indiferente. Pronto muchos han vuelto a sacar a Claremont a la palestra al ser uno de los autores que mejor supo captar y hacer crecer a las mujeres de sus cómics, alejandolas de todos los tópicos posibles del machismo imperante en la época de los ochenta.

Cómo la mayor parte de la iniciativa Marvel Now! el primer número del nuevo volumen de 'X-Men' contará con infinidad de portadas alternativas. Para ir abriendo boca os dejamos la portada variante de Terry Dodson, ¿para cuándo Milo Manara o Frank Cho?

Esperanzados estamos de éste nuevo título, aunque habrá qué ver cómo se las apaña Wood para que el equipo tenga sentido al estar compuesto solo por Mujeres-X.

2 comentarios:

  1. Acabo de ver la portada, me encanta (aunque puede que no sea muy objetivo sinceramente) no he seguido mucho su historia pero Jubilo no perdió los poderes y era vampiro? ya puede usar de nuevo sus fuegos artificiales? Porque a Rachel le ponen ahora una signatura de poder rosa? molaba mas como los primeros números de wolverine and the x-men con el efecto fuego. Yo tambien me muero de ganas de ver mas portadas alternativas de esta colección.

    ResponderEliminar
  2. Pues en lo de Júbilo me pillas... Porque a parte de la saga dónde se convirte no he vuelto a leer nada del personaje. Tal vez en uno de los últimos números de los 'X-Men' de Gischler algo harían con el personaje. A ver sii algún alma caritativa los ha leído.

    ResponderEliminar