martes, 15 de enero de 2013

Nuevo aspecto para Cíclope en 'Imposible Patrulla-X'

El mes que viene 'La Imposible Patrulla-X' recibirá un nuevo número uno de la mano de Brian Michael Bendis y Chris Bachalo. En el nuevo volumen, al igual que en anteriores del guionista de Cleveland, veremos el otro lado de la moneda que ya nos presentó en 'La Nueva Patrulla-X' y ahondará mucho más en el equipo liderado por Cíclope, que aún sigue empeñado en salvar a los suyos al coste de cualquier precio.

Y es que de todos es bien sabidos del buenhacer del guionista de 'Ultimate Spiderman' en lo que se refiere a retratar el 'lado oscuro' bajo una vertiente más coherente con lo que llevamos leyendo desde hace años en el Universo Marvel y sobre todo en lo que respecto a Scott Summers.

Debido al lanzamiento, Marvel Comics ya empieza a lanzar portadas alternativas a diestro y siniestro como la que os dejamos aquí con el nuevo aspecto de Cíclope. Y es que el mayor de los Summers parece haber heredado definitivamente el manto de Magneto.

¿Qué os parece la nueva imagen de Cíclope?

3 comentarios:

  1. Scott Summers se ha convertido en el Walter White del universo Marvel. Lo desaprovechado que ha estado este personaje hasta que llegó Morrison...

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de los que opinin lo mismo. Hace unos años no hubiera dado un duro por el bueno de Scott por muy líder de la Patrulla-X que fuera. La evolución del personaje ha sido cuestionada, pero hay que reconocer que está dentro de los parámetros que hemos visto en el último lustro.

    ResponderEliminar