jueves, 3 de enero de 2013

Entramos en el 2012+1 = 50 años X

El nuevo inicio del año me ha hecho replantearme un poco la dirección que llevaba el blog en la actualidad. Sobre todo lo que ahora buscaré será la espontaneidad a la par que refrescar un poco las críticas en cuanto a la actualidad americana se refiere, dando importancia a los avances y a lo largo de la semana prepararé algún post sobre la actualidad española.

Nos queda un año de aniversario dónde la Patrulla-X afrontará el estreno de 'Lobezno Inmportal' con la que podría ser el segundo escalón de FOX al intentar emular el éxito de Marvel Studios con 'Los Vengadores'. En un futuro no muy lejano se dibuja el paisaje que traerá 'X-Men: Días del Futuro lejano' con el regreso de Singer a la dirección (¿NO ES PARADÓJICO?) y se plantea el regreso de muchos viejos conocidos de la saga para completar el círculo. SIN DUDA ALGUNA cómo si alguien me hubiera leído la mente.

Plantearé nuevas secciones y espero poder ofertar algún concurso para amenizar un poco la velada. Sobre todo quiero dar las gracias a los correos que me habéis mandado y que gracias a las visitas que recibe el blog (que no comentarios) he decidido volver al redil.

Cuidad de los spoilers, pero espero plantear una nueva tónica en cuanto 'Marvel Now!' llegue a España... Atentos al post del Plan Editorial ya que repasaré TODAS las colecciones de los mutantes y abruma la ingesta cantidad de títulos que Axel Alonso ha procreado en pocos años. Se nota que es su nido mimado y 'Vengadores vs Patrulla-X' vendría a corroborarlo al encontrar el tirón de la película, en vez de 'La Era de Ultrón' que quedará relegada a un evento que tendrá repercusiones a lo 'Planet Hulk', si no es que vendan mejor la historia hasta que llegue. Ya que mira que soy un consumado fan de lo que ha venido haciendo Bendis en 'Los Vengadores', SÍ! ¿qué pasa? gracias a él me he acercado a este grupo sin igual y he disfrutado de lo que fue el megaboom del año que viene.

Cabe recordar que 'X-Men: La Decisión Final' toma prestado el primer arco de Joss Whedon en 'Astonishing X-Men', para adaptar un poco la historia de la cura y amoldarla en su tercer arco algo forzado en mi opinión.

Nos espera un año caldeadito y atentos al siguiente post porque promete disgustos... ¿O no?

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que me alegro un montón de que vuelvas porque además en este nuevo año quería encariñarme de nuevo con mis niños X y por aquí siempre leo cosas interesantes :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer leerte por aquí @Marta!! :) Espero que el feedback sea mayor en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar