sábado, 19 de enero de 2013

Avance de Savage Wolverine #1




Frank Cho vuelve a la primera plana de la editorial, tras su trabajo en 'Cisma', para darle a 'Lobezno' una nueva colección regular llamada 'Savage Wolverine' a través de la nueva iniciativa Marvel Now! El autor se encargará tanto de los guiones como del dibujo, por lo que es más que probable que el trabajo se convierta en algo personal y próximamente en un referente, dependiendo del trabajo que salga de todo esto.
Y es que hace unos años ninguno podía llegar a apostar por un personaje como Logan y su iconografía latente desde su primera aparición en el Hulk #180. Tras más de treinta años de historias, Marvel por fin decidió contar su origen (de igual modo que en las películas) y hace unos años lanzaron una colección paralela a la regular dónde se nos dieron forma a esos recuerdos segregados a lo largo de más de un siglo de vida. Pese a las críticas recibidas por el origen del personaje; el mutante de las garras volvió a vivir una edad dorada en lo que se refiere a historias protagonizadas por él mismo en solitario con Jason Aaron dirigiendo el timonel.
Con Aaron marchándose a otros pastos más épicos y mitológicos, además de seguir con la exitosa 'Lobezno y la Patrulla-X', estaba bien claro que la colección regular de Logan tenía que dar un nuevo rumbo. Para ello Frank Cho se las apañó para acabar como autor completo de esta nueva serie regular que viene ni que pintada en este año con el número uno en la portada. 
Consciente Marvel Comics del estreno de la próxima 'Lobezno Inmortal' no se han hecho rogar más, y ante los retrasos que probablemente surjan por 'Savage Wolverine' pronto habrá otra colección regular de 'Lobezno' a secas que marcará el regreso de Paul Cornell a los guiones junto con Alan Davis a los lápices. Por el momento os dejamos un avance del primer número de la nueva etapa.

 

3 comentarios:

  1. Wow thаt was ѕtгangе. I just wrote аn extгemely lοng commеnt but afteг I сlicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not wгіting all that over agаіn.
    Anyhow, juѕt wantеd to say exсellent blog!
    Take a look at my site :: www.pingcharity.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar