lunes, 26 de marzo de 2012

Primeras páginas del AvX Versus #1


Marvel aprovechando lo autocontenido que será el crossover ‘Los Vengadores VS Patrulla-X’, lanza la miniserie paralela ‘Versus’ dónde lo mejorcito de la casa se encargará de narrar los combates que se vean en las viñetas de la miniserie principal en doce páginas ofreciendo lo mejor que cada casa.

En el primer número tendremos los primeros encontronazos con personajes como Iron Man que se cruzará con el Amo del Magnetismo, con lo que esto pueda suponer para Tony Stark; Jason Aaron junto con Adam Kubert vuelven a la carga con un enfrentamiento que promete sangre al igual que el que nos propone el matrimonio Immonen con Namor contra La Cosa, un encontronazo épico dónde los haya pero teniendo en cuenta el contexto actual las chispas saltan a la vista. 




1 comentario:

  1. Como ha dicho Emma Frost alguna vez refiriendose a los X-Men "virtualmente el equipo más poderoso de la tierra", a ver que nos ofrece Marvel sobre este versus, porque los vengadores podran ser lo más "mighty" del universo marvel, pero la dinamica del poder en X-Men esta más equilibrada, aunque no hayan podido con Hulk estando unidos.

    ---- VRSK ----

    ResponderEliminar