viernes, 30 de marzo de 2012

Avance del Avengers vs X-Men #0

La cuenta atrás ha finalizado, ayer mismo se puso a la venta el número #0 de 'Avengers vs X-Men', prólogo enteramente dedicado a ponernos en situación con las que serán las grandes protagonistas del evento sin dudarlo un momento.

Por un lado tenemos a Bendis y una corta historia de Wanda Maximoff, para más señas de ello Heinberg tiene parte de la culpa en lo orquestado en su 'Cruzada de los Niños, y por otro lado tenemos a Jason Aaron presentando un poco al personaje de Hope Summers ante los lectores.

Este punto de inicio sirve de antesala a la mayor saga realizada por la editorial desde hace un tiempo. Solo hay que ver los últimos crossovers y el limitado números que componían la miniserie central en contraposición a las clásicas 'Secret Wars' dónde durante un año entero los lectores de la época disfrutaron de una epopeya épica. Habrá que ver lo que nos pueden ofrecer los guionistas involucrados, pero seguro que disfrutamos de un espéctaculo digno de seguir.

LOS BANDOS
 

Wanda Maximoff recuperó su cordura en 'La Cruzada de los Niños' y desde hace unos meses intenté reorganizar su vida a través de establecer de nuevo relaciones con sus viejos cámaradas de fatigas, 'Los Vengadores', pese a que su padre esté en la Patrulla-X.

 


 Hope Summers se convirtió en el faro de esperanza para la raza mutante una vez fue completamente diezmada por el hechizo lanzado por una desbocada Wanda, qué eliminó el gen-x de toda la realidad dejando a un puñado de mutantes como 'especie en peligro de extinción'. Con el nacimiento del primer mutante desde la Dinastía M parece que la balanza para los mutantes ha variado de posición... ¿Será para mejor o peor?


2 comentarios:

  1. Anónimo2/4/12, 9:46

    ¿de que lado estas?, ¿ya se sabe quienes pelean en versus?

    ResponderEliminar
  2. Ojosombra3/4/12, 18:18

    Solo se saben algunos de los enfrentamientos, en el primero tendremos a Iron Man vs Magneto y La Cosa vs Namor.

    Pero seguro que tendremos enfrentamientos por doquier, pero mientras en Civil War todo fue un 'fuera cámara' continúo, aquí nos van a dar detalles de todo lo que ocurra y yo tan contento, porque nunca me había interesado el complemento de los sucedáneos surgidos con los crossovers como el 'Front Line' y ahora han picado mi curiosidad.

    ResponderEliminar