miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Vengadores-X?


Varios son los rumores que indicaban que Brian Michael Bendis aterrizaría en la franquicia mutante tras su despedida final al frente de 'Los Vengadores' en los que ya lleva más de un lustro, confeccionando y marcando el paso de lo que se ha convertido indiscutiblemente en una de las franquicias más importantes de la editorial.

El panorama post-'Avengers vs. X-Men' se presenta de lo más movidito al remover los equipos creativos estables de colecciones varias como 'Invencible Iron Man' de Matt Fraction y Salvador Larroca que finalizará en breves, al igual que la estancia de Jason Aaron en 'Lobezno', o la reciente salida de Jonathan Hickman de la relanzada 'The Ultimates... ¿Dónde irán a parar todos estos guionistas y por qué tanto movimiento?

De buenas a primeraBendis a través de su Facebook comenta que lo que llevará a cabo tras 'Vengadores' es una auténtica locura, pero con ello no desmiente el rumor ni tampoco lo confirma, sin embargo las hipótesis más recientes sacan a relucir que tal vez sea una estratagema para convertir todos los títulos mutantes en vengativos como consecuencia directa de lo ocurrido en el crossover.

¿Parece una idea descabellada? Recordad el post que os dejamos sobre el futuro que nos presentóHickman en 'S.H.I.E.L.D. Tenemos que tener en cuenta que si la 'Patrulla-X' pasan a ser más temidos que nunca, 'Los Vengadores' decidan ampliar sus fronteras y hagan de los x-men, vengadores oficiales para salvaguardarlos de la quema, ¿producida tal vez por un pájaro de fuego poseyendo a una pelirroja?

También se habla de un reinicio en toda regla o tal vez una renumeración y relanzamiento completo de todo Marvel sin remover nada más que la numeración. En cualquier caso vamos a estar hablando de esto durante los próximos meses y habrá que estar pendientes de todo lo que se cuece al otro lado del charco, porque pueden venir grandes olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario