domingo, 19 de febrero de 2012

Mike McKone llega a 'Uncanny X-Force'


A partir del próximo número #25 de ‘Imposibles X-Force’, Mike McKone se unirá a Rick Remender para proseguir la macro-historia que diera inicio hace ya dos años en la colección bajo una saga llamada ‘Final Execution’. 

El nuevo arco nace por la semilla plantada durante ‘La Saga del Ángel Oscuro’ y es que es una de las grandes bazas del guionista al aportar una trama y un hilo narrativo continuo en todo lo que lleva en la serie. De manera orgánica siempre aparecen pequeñas pinceladas de próximos argumentos, al igual que hiciera Claremont años atrás en su portentosa etapa al frente de la Patrulla-X. Según cuenta el guionista él pertenece a la vieja escuela, pero no por ello hay que obviar todo el legado que han dejado guionistas como Morrison o más recientemente Jason Aaron.

Una nueva ‘Hermandad de Mutantes Diabólicos’ hará acto de presencia en el nuevo arco que estará íntimamente relacionado con lo que está ocurriendo en el gran evento marvelita del verano, ‘Vengadores vs. X-Men’. 

Si queréis conocer más datos os invitamos a que le echéis un ojo a la entrevista que le hicieron al guionista con motivo de la incorporación del nuevo dibujante a la colección en CBR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario