miércoles, 22 de febrero de 2012

El fin del Volumen 3 de 'Patrulla-X' en mayo

Panini ya ha empezado a presentar las novedades que prepara para el próximo mes de mayo. Un mes a marcar en fuego para cualquier fan de los mutantes. Finaliza 'Cisma' y la ola que salpica al resto de títulos de la franquicia afecta a títulos como el de Patrulla-X que en su número #77 echa el cierre para ser renumerada el mes siguiente a consecuencia del evento.

Con los dos últimos números americanos de 'Uncanny X-Men' (#543 y 544), la Patrulla-X, Kieron Gillen junto con Greg Land, se despiden de la colección con las inmediatas repercusiones dejadas por el crossover 'Miedo Encarnado' para saltar a las de 'Cisma', que también concluye en ese mismo mes. En este epílogo podremos leer el último número de la colección más longeva jamás renumerada de la Casa de las Ideas, algo inaudito pero también es toda una declaración de intenciones para utilizar el reclamo del fandom. 

Por lo que en junio estrenaremos un nuevo volumen, el Volumen 4. Lo que demuestra que en España también ha gozado siempre de una base sólida de lectores que han permitido la superviviencia de la colección sin las constantes renumeraciones que se producen a nivel editorial ya sea español o americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario