miércoles, 29 de febrero de 2012

Peter David nos confirma el regreso de Darwin en X-Factor

El otro día Tuiteamos a Peter David sobre nuestro post dedicado a Darwin y pronto recibimos la respuesta del guionista dónde promete que volverá. 
 
'X-Factor' es esa serie única y distinta que ofrece la Casa de las Ideas fuera de todo lo que sean grandes franquicias, ya que pese a tener la 'X' en el título ha demostrado en los últimos años ser una de las colecciones independientes más favorables de la compañía al no contar con personajes reconocibles. Pero sin embargo aquí se demuestra la labor del guionista quien está volviendo a sorprender y maravillar al ofrecernos una nueva trama que recupera viejos conceptos presentados en sus primeros números, que vuelven para morder el culo del espectador demostrando que al bueno de PAD y a la serie aún le quedan mucho por lo que permanecer en el mercado.

Por el momento en Estados Unidos se mantiene con ventas estables, aprovechando el posicionamiento de la serie dentro del listado de los más vendidos para establecer el umbral de Marvel en cuanto una serie deja de ser rentable para la editorial.

Aquí en España desgracidamente la colección tuvo que pasar de grapas a tomos, no hay mal que por bien no venga, pero la colección de 'X-Factor' merece ser leída mes a mes sorprendiendo al lector con cliffhangers que el propio autor intenta no estropear en una época dónde Internet es la moda imperante y las noticias vuelan como la del regreso de Darwin lo que promete grandes curvas en el camino.

¿Aguantará la colección hasta celebrar el número #250? ¡Esperamos que eso y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario