miércoles, 22 de febrero de 2012

Avance del 'Avengers vs X-Men' #0

Marvel lanza sin parar, semana sí o semana no, nuevos datos de lo que será el crossover que enfrentará a los dos grupos más importantes, a nivel editorial y a algo más. ¿Quién saldrá airoso del evento? Pero la cuenta atrás empezará dentro de unos días cuando por fin se publique la conclusión de 'La Cruzada de los Niños' dónde dejarán el panorama resuelto para el regreso de Wanda Maximoff tras su última aparición durante 'Dinastía M'.

Con Hope Summers en Utopía, se crea una gran paradoja al tener a estos dos personajes que nunca han interaccionado pero que tienen mucho en común y es probable que tengan mucha tela que cortar entre las dos. Mientras esperamos ése clímax, Brian Bendis se une junto con Jason Aaron, con Frank Cho a los lápices para ir poniéndonos a tono con lo que nos tienen preparado. El próximo mes de marzo saldrá a la venta el número #0 del evento y promete no dejar indiferente a nadie. Os dejamos un pequeño avance.


2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la llegada del Fénix y ver si Hope es su huésped como siempre se ha especulado, xq no creo q vaya a ser la Bruja Escarlata...
    Yo sigo en mis trece de que Hope es la reencarnación de Jean Grey, que cuando Hope y la Fuerza Fñenix se unan entonces estarán completas.
    Además que Hope pueda usar los rayos ópticos de Cíclope... es altamente sospechoso. Recordemos que Jean como Fénix Oscura se recargaba con la energía de Cíclope.

    ResponderEliminar
  2. Pero Drabstor, el hecho de que Hope pueda utilizar los poderes de Cíclope entra dentro del pack de poderes que puede utilizar. Ya que Hope es como una Pícara empática, que no necesita tocar a nadie para tener sus poderes.

    Lo de la reencarnación de Jean Grey sí que lo veo lógico, pero a ver qué hacen con todo ello... que a mí me huele más a un 'Fénix Oscuro' por todo el Universo Marvel y miedo me da el destino final de los mutis.

    ResponderEliminar