martes, 21 de febrero de 2012

Magneto tomará protagonismo en la secula de 'X-Men: First Class'


La secuela de ‘X-Men: First Class’ (X-Men: Primera Generación’) ya empieza a calentar motores y es Simon Kinberg, encargado del primer borrador del guión, quién arroja algo de luz sobre dóndepodría circular la segunda entrega.

En primer lugar comenta que Matthew Vayughn también meterá mano en el guión, ya se ha confirmado  su regreso como director. “Soy un gran fan de los X-Men. Crecí amando estos cómics y es una delicia contar el origen de Xavier y Magneto, teniendo a dos actores como James McAvoy y Michael Fassbender, quiénes son asombrosos. Así que teniendo estos dos pesonajes interpretrados por estos dos actores otra vez hará que se hagan cosas inesperadas con esos personajes, ése es el plan.”

El guionista índice que Magneto tomará un papel relevante dentro del argumento del film, permitiendo recordar que Magneto y Charles antes de enemigos fueron aliados por lo que se explotará aún más esta relación.

“Magneto acabará convirtiéndose en el villano definitivo de la franquicia, pero él es mucho más complicado de joven. Es alguien por el que sientes apatía, simpatizas con él y te preocupas, puede que sus métodos no sean los mejores, pero su filosofía la entiendes.”
 
Tener a Fassbender interpretando a Magneto, aprovechando el éxito que está cosechando el actor por su papel en ‘Shame’, será una de las máximas preocupaciones del equipo del film quiénes seguro no dejará indiferente a ningún fan de la saga cinematográfica o de las viñetas.

5 comentarios:

  1. Magneto rules!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! seguro que hay un segundo villano y Erik y Charles deben unirse para derrotarlo.

    ResponderEliminar
  3. La gran duda es, ¿qué enemigo sería equiparable a los que nos han ido presentando en las anteriores pelis? Magneto, William Stryker, Fénix, Sebastian Shaw... ¿Cuál es el siguiente?

    ¿Morlocks? ¿Merodeadores? ¿Siniestro? Molaría ver que con todo el contexto histórico de los setenta, aparece un grupo de mutantes extremos capaz de exterminar comunidades enteras de mutantes...

    ResponderEliminar
  4. Los Morlocks ya se "exprimieron" en X-men 3 y no se si volverán a tocarlos. Siniestro implica a Apocalipsis y lo veo demasiado superior a Magneto, serían villanos ideales para X-men 4 si se hiciera pero no para Segunda Generación. Yo opto por el Rey Sombra acechando en sueños a una jovencísima Tormenta quizá. Y si no alguien tipo Arcade, un psicópata que disfrute torturando mutantes. Además debemos recordar que en algún momento los Centinelas tienen que hacer su aparición con Bolivar Trask, Molde Maestro y demas parafernalia.

    ResponderEliminar
  5. Pero en la trilogía original quedó establecido que estos 'Centinelas' en realidad formaban parte de la simulación de la sala del peligro. ¿Podrían adaptar la saga de Breakworld y Peligro?

    De lo que no hay duda es que tienen mucho petróleo que extraer, distinto será que al final acierten en la elección.

    ResponderEliminar