ABC, cadena de Disney, empieza a promocionar la película de 'The Avengers' que se estrenará el próximo mes de mayo por todo lo alto. Pero como ya sabemos en Marvel no solo viven de las películas... es por ello que la cadena se ha referido en sus noticias al evento que prepara la Casa de las Ideas para el próximo verano.
Puede que en el reportaje que veamos a continuación hiera algunas personalidades por contraer la historia de los 'X-Men' a la 'Primera Generación' de Vaughn. Pero es la reciente adaptación de los mutantes en el cine y se entiende.
Pero parece que la campaña de Marvel para vender el evento va viento en popa al CBR anunciar que ya se han solicitado 200.000 copias del primer número, pero todo teniendo en cuenta las ofertas que lanza la propia editorial para los vendedores de las tiendas de cómics americanas. Un despliegue de publicidad del que os iremos informando como 'cuenta atrás' al proyecto, que aún está por ver si cumple con las grandes expectativas que ha creado y esta creando para el fandom y los ajenos al medio que quieren sumarse al universo de ficción marvelita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario