miércoles, 15 de febrero de 2012

Los Asgardianos vuelven a cruzarse con los mutantes


Con toda la carne en el asador ante el esperado crossover que invadirá las estanterías americanas a partir del próximo mes de abril. En Marvel ya preparan un plan de contigencia para sus series menos destacadas como lo son ‘New Mutants’ y ‘Journey Into Mystery’. 

Las dos series cruzarán sus caminos el próximo mes de mayo en un crossover convenientemente titulado ‘Exiled’ o ‘Exiliados’, dónde veremos a la tercera generación de mutantes unir sus fuerzas con el joven Loki para hacer frente a las oscuras valquirias que ya retrataría el propio Kieron Gillen en un especial de ‘New Mutants’ durante la saga de ‘Asedio’.

Andy Lanning y Kieron Gillen unirán sus fuerzas para ofrecer un crossover contenido entre dos números de ambas colecciones más un especial que abrirá la fiesta, dónde los autores ya explican que tiene sentido que los componentes de los equipos se mantengan ajenos a lo que está ocurriendo en la actualidad más inmediata con los equipos mayores.

La historia contará con los lápices de Carmine Di Giandomenico, quién promete deleitarnos la vista con espectaculares páginas que retraten el oscuro mundo por el que se moverán los protagonistas de las dos franquicias haciendo un claro homenaje a las famosas e imperecederas ‘Guerras Asgardianas’. 

Sin duda alguna esto parece una maniobra por parte de la propia editorial para hacer aumentar las ventas de las dos colecciones para que no sean cancelas antes de hora y es que Kieron Gillen está jugando con ‘Journey Into Mystery’ con una etapa que muchos alaban mucho más que la colección hermana y ‘Nuevos Mutantes’ desde que se marchara Zeb Wells parece que los autores han sabido cogerle el pulso al darles un claro camino a seguir y a la cita de Karma con Mefisto me remito. En España tendremos la suerte que aparecerá en un bonito tomo, pero ahora cabe esperar a ver cuándo empiezan a publicar la nueva etapa de los ‘Nuevos Mutantes’.

Más información en CBR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario